Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
zarax

1ª EDICIÓN DEL TALLER DE RELATOS - Tema VOLVER - COMENTARIOS

1 de Abril de 2014 a las 11:06
Hasta el día 10 podéis parlotear aquí todo lo que gustéis. Como os digo en el otro hilo estamos a la espera de tener un sitio más independiente, veremos a ver que nos ofrecen. De mientras creo que este es un sitio bastante adecuado para no esperar más y empezar a funcionar. Espero que os parezca bien a todos.

Así que vayamos a ello y empecemos con ilusión, pero tranquilamente para que no agotemos nuestras energías demasiado pronto. Intentemos dar a esto continuidad e invitemos a otros a que se nos unan.

El tema como ya sabéis es VOLVER y las claves para esta ocasión serán sobre RECETAS DE COCINA SENCILLAS (para algo soy de donde soy jeje) que además luego podréis poner en práctica si os gustan.

Bubok

¡¡Así que adelante y a volver a escribir!!
incongruente
  • 17 de Abril de 2014 a las 11:38

Comentando comentarios:

A Lasacra: Estimada amiga, gracias por tu explicacin. Sabes? A estas alturas de la pelcula, cuando me ocurren estas cosas me quedo mirando fijamente la pantalla del ordenador y, sonrindome de m mismo, pienso: Pobre incapaz! El poco tiempo que te queda y lo mucho que an tienes que aprender. Gracias, la prxima vez volver a caer en el mismo error, pero ya con conocimiento de causa. Un afectuoso saludo.
salazar
  • 17 de Abril de 2014 a las 20:58

Gracias por los comentarios y un saludo cordial, pero en el estricto mbito no etimolgico del trmino, para El Cubo y Escaleno. Por cierto, ambas escritoras se esconden detrs de un nick que suena muy masculino y... (si no lo digo se me va a caer la lengua al suelo de tanto mordrmela)... y luego soy yo el rarito.

PD: En un diccionario etimolgico podis mirar lo de cordial. Leer es bueno. En serio.

incongruente
  • 17 de Abril de 2014 a las 21:33
Pregunta: ¿Cómo se accede a la 2ª Edición del Taller de Relatos? ¿Cual es el tema?
zarax
  • 17 de Abril de 2014 a las 21:45
Alejandro, para entrar a la 2ª edidión puedes entrar por el apartado de relatos largos, allí y teniendo en cuenta que no se usaba, está todo lo referente a esta nueva etapa. El tema trata sobre el temor. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
zarax
  • 17 de Abril de 2014 a las 21:53
En cuanto a Lili y Escaleno, ignoro si son nuevos o viejos concursantes, masculinos o femeninos. Si ya les conozco o no. Me fastidia un poco esto de los antifaces, pero ...
lilipoot
lilipoot
  • 17 de Abril de 2014 a las 22:04

Yo no soy sospechosa, Zara.

Besos.
elcubo
  • 17 de Abril de 2014 a las 22:09

Lili me sustituir en el concurso de micros, Zara.

Alejandro: veo que Zara te ha informado perfectamente. Espero tu relato!
salazar
  • 17 de Abril de 2014 a las 23:59
� �Sospecho que LiliPoot y ElCubo son la misma persona, y si lo son, aunque este microcomportamiento esquizo no tiene la menor importancia, manifiesta dos cosas igual de inquietantes; o que lo hace en serio en cuyo caso debería tratarse psiquiatricamente o que, como creo, nos toma por retrasados. Una lástima teniendo en cuenta el buen relato que escribió ElCubo (Ver mi crítica). Lo dicho entonces... ¿Lili te va a sustituir?...
elcubo
  • 18 de Abril de 2014 a las 6:58
Sólo en los micros. Y sí, tengo mis taras (somos varios aquí dentro; es lo que tiene ser un cubo, que nunca se sabe con qué cara amaneceré). Pero soy buena gente.
1 2 3 4 5