Comentando comentarios: A Lasacra: Estimada amiga, gracias por tu explicacin. Sabes? A estas alturas de la pelcula, cuando me ocurren estas cosas me quedo mirando fijamente la pantalla del ordenador y, sonrindome de m mismo, pienso: Pobre incapaz! El poco tiempo que te queda y lo mucho que an tienes que aprender. Gracias, la prxima vez volver a caer en el mismo error, pero ya con conocimiento de causa. Un afectuoso saludo.
|
Gracias por los comentarios y un saludo cordial, pero en el estricto mbito no etimolgico del trmino, para El Cubo y Escaleno. Por cierto, ambas escritoras se esconden detrs de un nick que suena muy masculino y... (si no lo digo se me va a caer la lengua al suelo de tanto mordrmela)... y luego soy yo el rarito. PD: En un diccionario etimolgico podis mirar lo de cordial. Leer es bueno. En serio.
|
� �Sospecho que LiliPoot y ElCubo son la misma persona, y si lo son, aunque este microcomportamiento esquizo no tiene la menor importancia, manifiesta dos cosas igual de inquietantes; o que lo hace en serio en cuyo caso debería tratarse psiquiatricamente o que, como creo, nos toma por retrasados. Una lástima teniendo en cuenta el buen relato que escribió ElCubo (Ver mi crítica). Lo dicho entonces... ¿Lili te va a sustituir?... |