Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kasiquenoquiero
kasiquenoquiero

Cómo se modifica la portada de un ebook gratuito

30 de Marzo de 2014 a las 8:13

Al subirlo se queda muy pequeño.

Quiero que ocupe todo.
Un saludo.
onerom
  • 30 de Marzo de 2014 a las 13:11

Pasaba por aquí.

La imagen de la portada de tu epub, es de 566 x 720 px. La que está incluida en el epub.

¿A que te refieres?, ¿a la portada que incluyes con el epub?, o ¿a la portada que subes aquí en bubok, de previsualización?

Si es la de bubok, tendrías que elegir / modificar la opción de "PORTADA DE UNA SOLA PIEZA (AVANZADO)", en vez de la portada que has elegido.

Entra en tu panel de libros, pinchas en el libro en cuestión, siguiente pestaña botón inferior “MODIFICAR”, siguiente pestaña “PORTADA” y eliges la opción “PORTADA DE UNA SOLA PIEZA (AVANZADO)",” subes tu portada y después botón guardar los cambios.

Bubok tiene un manual de ayuda para la publicación de libros.

>http://www.bubok.es/libros/17194/Como-publicar-en-Bubok

kasiquenoquiero
kasiquenoquiero
  • 30 de Marzo de 2014 a las 16:20

Gracias amigo, el problema es que me obliga a hacerlo tan grande como portada y contra portada, pero un Ebook sólo se ve la portada, sale mal.

Un abrazo.

kasiquenoquiero
kasiquenoquiero
  • 30 de Marzo de 2014 a las 16:49

Nada he conseguido mediante algún truco que para mi se vea bien, pero en donde está para todos, por ejemplo en cuentos y relatos, no se ve como los demás.

Un abrazo.

onerom
  • 30 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola Kasiquenoquiero,  no entiendo muy bien lo que me dices,  pero hasta donde llego, sea epub, pdf, o libro impreso la portada tienes que subirla como te indica bubok, en las medidas y el tamaño correcto. De la forma, eligiendo las portadas que tienen predefinidas, como la que has usado, o bien eligiendo la opción de "PORTADA DE UNA SOLA PIEZA AVANZADO", que en este último caso, será la portada que tu quieras subir o utilizar. Esa portada es de previsualización, y aunque sea demasiado grande, no afectara al epub, por que el epub ya tiene su portada.

Eso es lo que yo entiendo, a ti te parecerá raro que tengas que subir una imagen tan grande, pero repito, que esa imagen es de previsualización y no afectara a tu epub.

Por lo que dices, yo lo entiendo así.

-----

Avefenixeditorial, prueba con el google chrome que no suele dar problemas.

Y para las portadas tienen que ser las medidas y el formato correcto, sino, te dará problemas.

Saludos

kasiquenoquiero
kasiquenoquiero
  • 31 de Marzo de 2014 a las 8:17
Muy amable amigo oneron.
Al final lo conseguí de la siguiente forma, cómo tú dices, pero partiendo la medida que me da la Web.
Es decir, la mitad derecha la portada y la izquierda la misma portada, de esa manera me sale cómo yo quiero que los demás la vean en la Web. Ya sé que eso no influye para nada en mi Ebook.
Naturalmente con el Photoshop.

Un abrazo y muy agradecido por tu inestimable ayuda.

Chat de soporte de Bubok ×