Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
lasacra1

¿Recuperamos el concurso de relatos?

13 de Marzo de 2014 a las 17:03

Como ya ha dicho Piqueras en el hilo de los micros, de momento somos cinco los que hemos dicho que estaríamos dispuestos a recuperar el concurso. ¿Se apunta alguien más?

Sobre si hay que cambiar algo o seguir con las normas antiguas, no me voy a pronunciar, si alguien aporta algo interesante y a la mayoría le parece bien, a mí también.

ernie
ernie
  • 26 de Marzo de 2014 a las 18:36
Vale, a mí no me importa llevar la clasificación general (como si fuera la Vuelta, vamos) igual que llevo el medallero. Ya haría yo las medias y me encargaría de sumar, restar y ordenar. El Excel hace milagros, oiga.
Entiendo que la puntuación de cada edición sería como siempre, suma de notas y ya está (del 1 al 10).
Por cierto, ¿cómo haremos con las votaciones? ¿Secretas como hasta ahora o os animáis a hacerlas a cara descubierta? Yo voto la segunda opción.
lasacra1
  • 26 de Marzo de 2014 a las 18:41

A mí me da igual, pero creo que la opción a "cara descubierta" puede inducir a algunos a revisar sus propias votaciones, que no sé si eso es bueno o malo.

Y lo que ha propuesto Piqueras de que la puntuación de cada edición sea la media de los puntos recibidos (la suma de todos los puntos dividida por el numero de votantes) es una buena opción, más trabajo para el MdC, eso sí, pero con los aparatos modernos que hay ahora...

jpiqueras
  • 26 de Marzo de 2014 a las 19:18
Recuerdo que yo escribí hace poco esta:
Nota: Supongo que se seguirá participando en forma anónima (usuario concursoderelatosbubok) y se votará en privado al MdC, que irá comunicando resultados de acuerdo con el sistema habitual de claves. Este punto no se ha debatido y supongo que es porque todos asumimos que no hay que cambiarlo.
ernie
ernie
  • 27 de Marzo de 2014 a las 16:56
Nada, no le deis más vueltas. Todo anónimo y punto.
salazar
  • 27 de Marzo de 2014 a las 22:41
� �Hola chicos, hola Ernie. Por favor, no os cabreéis conmigo pero yo aparezco de orgía en orgía un poco dormido. Os ruego que me aclaréis lo siguiente; cuándo comenzamos con VOLVER como tema, día exacto, qué extensión definitiva tiene que tener el relato, a dónde lo tengo que enviar y cómo. Otra vez perdonar, y si queréis, no contestarme. No pasa nada. Un saludo a todos.
rausanchez
  • 28 de Marzo de 2014 a las 1:06
cita de salazar    Hola chicos, hola Ernie. Por favor, no os cabreéis conmigo pero yo aparezco de orgía en orgía un poco dormido. Os ruego que me aclaréis lo siguiente; cuándo comenzamos con VOLVER como tema, día exacto, qué extensión definitiva tiene que tener el relato, a dónde lo tengo que enviar y cómo. Otra vez perdonar, y si queréis, no contestarme. No pasa nada. Un saludo a todos.
Creo que el 1 de Abril se abrirá un hilo que se llame Taller de realatos o así. La MdC será zara_x... qué más: max. 1700 min. 400 y se postea a la vieja usanza con concursoderelatos (esto último no lo tengo muy claro). Pero que hasta el primero de abril y hasta que se abra el hilo correspondiente hay tiempo. Me quedo sin bateria... ta'luego Zalazar... ¡lee el hilo completo también puede funcionar! (guiño)

Saludos...
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×