Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
biterchus

Ayuda. Con la configuración de páginas

28 de Febrero de 2014 a las 13:10
Buenos días. Quería pedirles ayuda a la hora de configurar mis páginas. Estoy usando el formato A5. Los márgenes y tamaño de letras los llevo muy bien, pero... No consigo que me queden el mismo número de líneas en las pàginas. En algunas me falta y a línea para llegar al márgen inferior quedando desalineada con la otra pàgina. No estoy muy familiarizado con la líneas huérfanas y viudas, y tampoco con los saltos de líneas. Supongo que por ahí estoy fallando. Uso openoficce o word. Y quería empezar a plasmar las 200 páginas que llevo corregidas. Una ayudita por favor e manera sencilla agradecería enormemente. He mirado en el foro pero no he conseguido encontrar nada. Muchas gracias. Ya me queda menos para acabar...

Chat de soporte de Bubok ×