Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gallaecia

minimo para que aparezcan las ganancias?

15 de Febrero de 2014 a las 17:47
Hola, queria saber si tengo que tener un minimo de ganancias en la venta de mi ebook para que en la ventana de ebooks vendidos me aparezca algo.Gracias.
mercurita
  • 15 de Febrero de 2014 a las 18:30

Creo

que 

eran

50 euros

pero no

de ventas, 

sino de 

ganancias.

Al menos,

eso era

en el 2.013

creooo.

;)
gallaecia
  • 15 de Febrero de 2014 a las 21:09
gracias guapa!!,no se porque salen asi los mensajes.....jajaja
jpiqueras
  • 15 de Febrero de 2014 a las 22:41
Los 50 euros es el mínimo para cobrar mediante una factura sin tener que pagar comisión.
Obviamente si quieres vender tu ebook tendrás que poner un precio, por bajo que sea, y de ese precio bubok se quedará un pequeño porcentaje y a ti te quedará el resto. Pero lo mismo si lo vendes a 10 céntimos que a 10 euros, con una ganacia por libro de 8 céntimos o de 8 euros respectivamente, en la pantalla de ebooks vendidos no aparecerá nada hasta que no hayas vendido por lo menos un libro.
gallaecia
  • 16 de Febrero de 2014 a las 3:18
mi ebook esta a la venta por dos euros.. mi duda era esa, si cuando vendiera el primero me aparecería esa venta en la pantalla.. gracias por las respuestas
bubokeditorial
  • 16 de Febrero de 2014 a las 10:10

Hola.

Las ventas son totalmente online, esto significa que en cuanto se produce aparece en tu panel a no ser esta se haya producido en otra librería digital, google, casadellibro, amazon... cuyas ventas se procesan cuando nos las comunican, aproximadamente un mes, pero si es en Bubok es en el momento.
Los 50 euros es para no cobrar comisión por la recuperación de las ganancias.

Saludos
gallaecia
  • 16 de Febrero de 2014 a las 14:40
perfecto,gracias!
rosaspage
  • 17 de Febrero de 2014 a las 17:14
Estooo… Permita que le corrija Ayuda… Solo comentar un detalle…

En realidad el importe mínimo para que no se cobre la comisión de 2 euros no es de 50 euros sino de algo más.

La explicación (y creo que ustedes deberían indicarlo explícitamente) es que a la hora de generarse la factura de 50 euros, al importe total a cobrar se le descuenta el 15% de IRPF (en nuestro hipotético caso son 7,50 euros). Debido a que el importe NETO a cobrar es de 42,50 euros ustedes le cargan la comisión de 2 euros.

Visto de otra manera:

50 euros (lo que esperamos cobrar) MENOS 7,50 euros (correspondiente al 15% de IRPF de los 50 euros) ES IGUAL A 42,50 euros (el importe neto)

Como el importe neto no supera los 50 euros ustedes cargan 2 euros de comisión, cobrando el autor/a 40,50 euros.

mercurita
  • 18 de Febrero de 2014 a las 17:56
cita de rosaspage Estooo… Permita que le corrija Ayuda… Solo comentar un detalle…

En realidad el importe mínimo para que no se cobre la comisión de 2 euros no es de 50 euros sino de algo más.

La explicación (y creo que ustedes deberían indicarlo explícitamente) es que a la hora de generarse la factura de 50 euros, al importe total a cobrar se le descuenta el 15% de IRPF (en nuestro hipotético caso son 7,50 euros). Debido a que el importe NETO a cobrar es de 42,50 euros ustedes le cargan la comisión de 2 euros.

Visto de otra manera:

50 euros (lo que esperamos cobrar) MENOS 7,50 euros (correspondiente al 15% de IRPF de los 50 euros) ES IGUAL A 42,50 euros (el importe neto)

Como el importe neto no supera los 50 euros ustedes cargan 2 euros de comisión, cobrando el autor/a 40,50 euros.

No te confundas, Rosa. No es Ayuda, sino Admin. Ayuda hace tiempo que no la veo por aquí. 

Chat de soporte de Bubok ×