Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
mercurita

Re: HALL OF FAME. Los mejores de Bubok.

14 de Febrero de 2014 a las 23:46
Los veteranos de Bubok saben muy bien cuál es el mejor, cuál lo fue, y cuál lo será, para siempre jamás. ;) 
salazar
  • 21 de Febrero de 2014 a las 15:47

No sé quien eres pero tu pregunta es tan oportuna que voy a contestar. Aquí se ha escrito mucho y algunas veces. Muy bien. Mi primer favorito es "El exilio de Amún Sar". Es auténtica literatura que surge aquí, en una plataforma de autoedición, en la nada, cuando en la realidad oficial, en el universo mediático, en el todo, no había nada. Es de Bizarro. 

Míralo. 
oniria
oniria
  • 7 de Marzo de 2014 a las 8:48
Me llevé tus puntos más de una vez, y me alegró mucho, Nosebundos, porque también tú te llevaste los míos. Eres un buen escritor, de los que te interesa saber qué opinan sobre tu obra ;DD

Gracias por recordarme, que a veces paso por aquí y me da la impresión de que es un sitio extraño en el que nunca estuve. Y mira que me tiré ratos inmensos y participé cosa de un año en su concurso, de una forma creo que digna ;D

La comunidad literaria que se forjó en Bubok fue algo estupendo, algo que siempre recordaré con cariño. Que se juntaran tantas buenas plumas, que se "inventara" un sistema de concurso-taller literario, divertido y ameno, en el que además todos aprendimos muchísimo, fue algo casi milagroso, diría jaja.

Allí estaban Bizarro y Zara_X (con quienes actualmente colaboro en el proyecto Tiempo de Héroes, con el que llegaremos a las librerías a nivel nacional ahora en abril, de la mano de Editorial Norma), el genial y temperamental R2, Daniel Turambar, la Teniente, el chico aquel químico, gran escritor pero no recuerdo el nombre, y, bueno, tantos otros...

La competitividad mató la criatura, es lo único cierto. No voy a meterme en ello, pero fue una pena. A eso se añade que, llegado un momento, cuando veías que ya nada más podías aprender, no en ese medio y circunstancias, no tenía mucho sentido permanecer por aquí, casi con la sensación de estar estancado.

Costó que Bubok publicara los relatos del primer año (y solo gracias al trabajo de algún compañero, que los recopiló y demás) y se veía que no iban a ninguna parte, los siguientes. A eso se sumaba que Bubok no era realmente una editorial y, peor, que Bubok no vendía (no se lo reprocho, su negocio es otro), así que... ¿qué hacíamos aquí? Nada.

Sin perspectivas y desanimados, los escritores que éramos, buscamos otros horizontes.

Pero, ojo, ya veis que estoy aquí, me paso por este foro de tanto en tanto y os leo, aunque a muchos ya ni os conozca, ni vosotros a mí ;DDD El cariño que siento por Bubok y por la gente que compartió conmigo aquel tiempo, sigue siendo enorme. Lo echo de menos, me gustaría saber cómo les va, qué tal están... Y quién sabe, quizá algún día hasta repetir una experiencia como fue aquel concurso. Algún día ;DD
carlosmaza
  • 7 de Marzo de 2014 a las 9:39
Es cierto lo que dice Oniria. Los que nos quedamos aquí es porque hemos entrado como Dante en el Infierno, renunciando a casi toda esperanza de publicación, edición en papel, extensa. He visto a algunos compañeros jóvenes abriéndose paso, les he seguido en sus esfuerzos por relacionarse, trabajar en equipo, promocionarse por todos los medios... Es una labor para la que se tiene que tener ambición, ilusión, esperanza y realismo. Unos pocos lo van consiguiendo. Desde el punto de vista de crear una red social literaria, un escalón hacia nuevos logros, Bubok es inexistente.  
1 2

Chat de soporte de Bubok ×