Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jayziedrich
jayziedrich

Un novato por aquí

8 de Febrero de 2014 a las 16:58

Buenas tardes, compañeros y compañeras.

Soy un auténtico novato por aquí; conocí este lugar, tras la magia de Google, cuando estaba buscando información acerca de la autogestión en la publicación de un libro. Me encantó el dinamismo que desprende, así como la ayuda que brinda la página web a través de un precio muy ajustado. Pero, como no, hay algo que siempre busco cuando accedo a un nuevo paraje: su comunidad. Y es que cualquier rincón del mundo no es nada sin sus habitantes: los que descubren, los que investigan, los que comparten. Uno de mis lemas es que la gente, sin gente, no es gente.

Con dos proyectos entre manos, me complace saber que somos muchos los que soñamos con que nuestras palabras no sean meras viajantes del viento, sino que éstas formen parte de un tejido vivo y extenso, un bagaje que perdure en un sinfín de épocas y lugares; en definitiva, un pequeño rincón de la realidad en las que sumergirnos, y deleitarnos de su cálida compañía.

Uno de esos proyectos es la remodelación total de mi blog, el cual pretendo abrir a sus visitantes para que ellos también sean partícipes del mismo. Poesía, prosa, opinión, imágenes, vídeo, música... Cualquier creación, cualquier hecho que inspire. Os animo que paseéis por su estructura y por sus textos, y que compartáis, si gustáis, no sólo vuestras obras; también vuestra opinión.

Si más dilación, es un placer contar con una comunidad como esta. Espero (y deseo) poder pasar diariamente para pasar un agradable tiempo con vosotros (pues, por mucho que quiera, no dispongo de todo el tiempo que desearía).

Nos leemos pronto :D

Chat de soporte de Bubok ×