Tengo una duda que necesitaría que me aclararais.
|
cita de felixcalvo
Tengo una duda que necesitaría que me aclararais.
Por favor, necesitaría una respuesta. Quisiera saber qué está pasando con la Librería Arcoiris. He publicado hace algún tiempo tres libros que gracias a las opciones que me dais en Bubok, he pinchado o clickeado, como prefiráis, para que aparezcan en la Librería Arcoiris, sin embargo a día de hoy, no hay ni rastro de ellos en dicha librería. Mi pregunta es porqué no están. Agradecería una aclaración. Un saludo, Gracias. |
|
cita de mercurita
Cuando publicas un libro tienes la opción de ponerlo en público o privado. Si lo pones en privado solo lo puedes ver tú. Mira a ver si esos tres libros están puestos por error es esa opción.
Gracias por la aportación, pero no, ninguno de los tres libros de los que hablo están puestos como privado, todas mis publicaciones son públicas, por esa razón no entiendo el porqué de no colgarlos en la Librería Arcoiris. Por lo que insisto, necesitaría saber la razón por la cual ocurre esto. Grascias a todos/as por la ayuda. |
|
Disculpa que me meta en este hilo. Lo aprovecho por algo relacionado con tus cuestiones. Veo que dices que gracias a las opciones que te dan en bubok has pinchado o clickeado para que aparezcan tus tres libros en una de las librerias especializadas. Mi pregunta es ¿cómo y cuándo se llega a esas opciones? ¿Es una posibilidad que se ofrece a todos los libros, o sólo a aquellos que reunan cierta características o están aprobados para librerias? Lo digo porque he visto algunas cosas publicadas en la librería especializada de ciencia ficción que me parece que no pasarían un mínimo filtrado, si lo hubiese. |
|
cita de jpiqueras
Al igual que ocurre con las novelas de Ciencia Ficción, que tenemos la opción de ponerlas en una biblioteca especializada, pues lo mismo ocurre con las novelas de temática LGTB. El problema aquí es que en dicha librería solo hay cuatro autores, más o menos, y dado que Bubok nos da la opción, yo me sigo preguntando qué razón hay para que el resto no aparezcamos. Disculpa que me meta en este hilo. Lo aprovecho por algo relacionado con tus cuestiones. Veo que dices que gracias a las opciones que te dan en bubok has pinchado o clickeado para que aparezcan tus tres libros en una de las librerias especializadas. Mi pregunta es ¿cómo y cuándo se llega a esas opciones? ¿Es una posibilidad que se ofrece a todos los libros, o sólo a aquellos que reunan cierta características o están aprobados para librerias? Lo digo porque he visto algunas cosas publicadas en la librería especializada de ciencia ficción que me parece que no pasarían un mínimo filtrado, si lo hubiese. Es por ello que sigo pidiendo una respuesta de esta página, que asumo es la única que me lo puede explicar. |