Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolamontalvo
lolamontalvo

Os invito a la presentación de «SANATIO»

31 de Enero de 2014 a las 19:56

Hola, buenas tardes.

He conseguido un pequeño éxito que me gustaría compartir con todos, dado que algo tenéis que ver con mis logros, al darme tanto apoyo, tanto aliento y ser tan estimulantes como en su día lo fuisteis EN MI LABOR COMO ESCRITORA

Bubok
Esta es la portada de mi novela SANATIO que ha sido publicada por GoodBooks Editorial. He conservado la portada que en su día me hizo de forma personalizada, José Montaño, dado que mi novela es también su traje... y este traje es inmejorable. Esta novela con esta portada de mosaico ha estad en Bubok durante años.

Deseo invitaros, por si alguien está interesado, a la presentación de la novela. Adjunto imagen de la invitación. Sé que la distancia geográfica y que las labores cotidianas hacen difícil acudir, pero yo lo dejo ahí...
Nada más.Bubok

Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros, en este espacio en el que en su día fui muy feliz y me sentí apreciada y valorada. Y sobre todo, quería daros las gracias a los que una vez y otra me animasteis a que siguiera escribiendo, narrando... contando. Algo tenéis que ver con mi pequeño éxito como escritora y por ello, os lo agradezco de corazón. 
Besos miles.-- 

danielhr
  • 31 de Enero de 2014 a las 20:45
¡Grande, Lola! ¡Pero grande de verdad! ;-) ¡Que vaya bien la presentación! ¡Mucha suerte! :D
lolamontalvo
lolamontalvo
  • 1 de Febrero de 2014 a las 21:29
Muchas gracias, Daniel!!! Jolín, qué majo eres, ojalá pudieras estar allí, conmigo!
Besos miles

Chat de soporte de Bubok ×