Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dragut
dragut
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 15 de Marzo de 2009

Cancelar pedido

20 de Enero de 2014 a las 4:57
Veo muy interesante y conveniente de cara al cliente la opcion, no existente creo, de anular pedido antes de que llegue a imprenta. Yo y algunos usuarios ya hemos tenido problemas con eso y  siempre se desarrollan debates desagradables que ademas no solucionan el problema. Por ese motivo creo conveniente y de buen hacer añadir esa opcion ya existente en muchas paginas de compra online de renombre, como ahora Amazon. Un saludo!