Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiosteo
javiosteo

QUE PASA CON MI LIBRO?

13 de Noviembre de 2013 a las 17:31
PUBLICAR EN BUBOK UNA PESADILLA.

COMENZAMOS A PUBLICAR UN LIBRO en BUBOK en mayo de este año 2013.
Después de una larga demora, incumplieron los plazos de entrega, del 6 de septiembre al 20 de octubre. Tuve que anular la presentación del libro y hacer el ridículo ante las librerías por el retraso.
Lo mas grave es que cuando me lo han entregado con mas de 45 días de retraso era un desastre. Las fotos quemadas, las letras corridas, sombras amarillas en las paginas, las tapas deformadas, etc.

Hace 15 días que he devuelto los ejemplares y aun no se han dignado a responderme, una falta de respeto total.
Como seguro que saldrá algún "defensor" estoy dispuesto a aportar pruebas de lo que estoy diciendo a quien me las pida.
El departamento comercial se lava las manos, el de maquetación que deciros y el departamento de atención al cliente te dice que ellos no supervisan los trabajos y te tratan con desprecio.

Pensároslo bien antes de confiarles vuestra obra.
anabelnlopez
  • 14 de Noviembre de 2013 a las 11:31
Ya somos dos a los que nos están toreando. Yo pedí dos de mis libros hace mas de un mes y aún los estoy esperando, y eso que pagué envío express... En fin. Yo me lo pensaré la p´roxima vez que publique en esta página web.
bubokeditorial
  • 14 de Noviembre de 2013 a las 16:08

Estimado autor,

El problema de su libro, lo estamos gestionando desde varios departamentos y hemos realizado la reclamación correspondiente, como bien le hemos indicado por e-mail anteriormente
Lamentablemente, el proceso de una reclamación no es tan rápida como nos gustaría, pero nunca le trataríamos con falta de respeto ni desprecio, estamos tratando de solucionar el problema para que la impresión de los nuevos 10 libros, no tenga ningún defecto.

Atentamente
Equipo bubok

Chat de soporte de Bubok ×