En este libro se unen el antes y el después de la publicidad en España. Da una visión de cómo funcionaba esta industria, de cómo fué evolucionando y de cómo personas como Agustín Medina, junto a un equipo de jóvenes profesionales con ganas, ilusión y, sobre todo, mucho talento, fueron cambiando esa manera de hacer publicidad y de cómo nos ha llegado hasta nuestros días.
Los lectores de esa generación se verán reflejados en estas páginas, y los nuevos profesionales de este apasionante mundo podrán acumular experiencias y compartir -o no- las vivencias, estrategias, decisiones, etc., que se dan cita en estas páginas. En definitiva, este texto nos enseña una forma de vivir intensamente la publicidad.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.