Una mujer degollada en la calle del Olivar
Carlos Maza Gómez
Narbona nace a la historia cuando fue creada por los romanos en el 118 a.C bajo el nombre de Narbo Marcio. Una de las ciudades más importantes en la actualidad del Languedoc, en Occitania, presenta numerosas muestras de su pasado romano: el Horreum, la Vía Domitia, el yacimiento del Clos de la Lomarde, el museo Narbo Vía. De su pasado medieval destacan el Palacio Arzobispal y la Catedral de San Justo y San Pastor, que se agrupan en el centro. El Canal de la Robine, Les Halles y tantos otros monumentos se muestran en este libro para dar una visión bastante completa de tan importante ciudad.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.