Brújulas es una recopilación de pequeños poemas y versos que he ido escribiendo a lo largo de mi vida, desde mi adolescencia a mi edad madura. Muchos de ellos hablan del arraigo a mi tierra, a mis antepasados y , sobre todo, al amor en todas sus variedades, pues dentro del desamor está la palabra amor.
"Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es" (San Juan de la Cruz)
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.