Este es el audiolibro de la segunda edición, AUMENTADA Y CORREGIDA, del libro EL GESTOR INMOBILIARIO, FUNDAMENTOS TEÓRICOS.
Un audiolibro dedicado a quienes desean dedicarse al mundo de los Negocios Inmobiliarios, y no poseen la formación básica indispensable para hacerlo.
La Gestión Inmobiliaria es una actividad muy lucrativa, capaz de ofrecer a quien la practica la posibilidad de alcanzar la independencia económica y financiera en un espacio de tiempo muy breve, y de establecer las bases para lograr una estabilidad laboral propia, autónoma e independiente.
Una ocupación que en la mayoría de los países del mundo no requiere de titulación universitaria específica, sino de unos conocimientos básicos y de una pericia y una destreza que cualquiera puede adquirir y utilizar por su propia cuenta.
Este audiolibro contiene una exposición detallada, en un lenguaje claro y sencillo, de los fundamentos conceptuales y jurídicos sobre lo que son los bienes inmuebles; los distintos derechos y obligaciones que sobre ellos pueden recaer; las principales operaciones y transacciones financieras que se pueden realizar con ellos; las distintas formas y métodos de captación de clientes; y las formas más utilizadas para obtener los beneficios.
Una forma de abrirse camino en una sociedad cada vez más exigente y competitiva.
CONTENIDO:
CAPÍTULO 1:
El Gestor Inmobiliario. Concepto y generalidades
CAPÍTULO 2:
Principales negocios jurídicos que se pueden realizar con los derechos que recaen sobre los bienes inmuebles
1.- La venta.
2.- El arrendamiento.
3.- La permuta.
4.- El comodato o préstamo de uso.
5.- La donación.
6.- La hipoteca.
CAPÍTULO 3:
El Gestor Inmobiliario como persona natural
CAPÍTULO 4:
El Gestor Inmobiliario como persona jurídica
1.- El nombre comercial y el eslogan
2.- La selección del tipo de empresa
3.- El documento constitutivo
4.- La sede comercial
CAPÍTULO 5:
El trabajo del Gestor Inmobiliario. Atribuciones y funciones
CAPÍTULO 6:
La cartera de clientes
Tipología de clientes:
1.- Vendedores
2.- Arrendadores
3.- Compradores
4.- Arrendatarios
CAPÍTULO 7:
Métodos de captación de clientes:
Prensa. El mundo de la publicidad en los periódicos
Panfletos y volantes
El mundo de las relaciones interpersonales
Internet: Una ventana abierta al mundo de los Negocios Inmobiliarios
Las técnicas de venta "pura y dura". El vendedor de "puerta fría"
CAPÍTULO 8:
Técnicas de marketing
CAPÍTULO 9:
El fruto del trabajo del Gestor Inmobiliario: Las ganancias
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.