Tepuyes, Kanaima, Ríos, Riqueza y PuriPuris
Miguel García

En Pandemia nos fuimos a los médanos de Coro. Arena por montón y en algunos casos, salada!!!!. Todo un viaje épico, que le añadimos, la incertidumbre, de la gasolina. Las medidas de bio seguridad nuestras, a tope. Las de los otros, nada que ver. La vía, de todo un poco, aunque la mayor parte, en buen estado. Hotel de categoría, EL PLACER Y LA AVENTURA, DE VIAJAR EN MOTOCICLETA, CON CLASE!!!! Y claro, no podía faltar, LA LANGOSTA, en el punto mas Nor Occidental de Venezuela, Cabo San Román, solo a unas millas de Aruba!!!!
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.