Cuentos de la Alhambra
bibliotecaluna
![Libro Cuentos de la Alhambra, autor bibliotecaluna Libro Cuentos de la Alhambra, autor bibliotecaluna](https://www.bubok.es/libro/portadaLibro/268531/0.7/cuentos-de-la-alhambra.webp)
Crónica de la Conquista de Granada, obra del genial escritor Washington Irving. Este aclamado clásico describe la lucha de los soberanos castellanos Fernando e Isabel contra los moros del Reino de Granada, que condujo a su conquista en año de 1492. La historia se basa en los restos fragmentarios de las crónicas contemporáneas de Fray Antonio Agapida y otras obras históricas de la época.
Publicado por primera vez en 1829, la obra de Irving es un clásico reconocido y de lectura imprescindible para todos aquellos interesados en la épica lucha entre la espada y la cruz contra la cimitarra y la media luna.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.