Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

LA METROLOGÍA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA LOS SERVICIOS


En los últimos años el mundo del Marketing ha alcanzado a casi todas las ramas de la economía. Pero existen sectores donde aun no se emplean estrategias comerciales para resolver los problemas entre clientes y vendedores. Este libro le ofrece la posibilidad de conocer el papel de la Metrología y los conceptos básicos para su estudio como ciencia de las mediciones. Es por eso que haremos un recorrido por su historia, importancia e impacto, tanto para la sociedad como para los bienes de servicios y personas. En forma teórica se exponen las principales estrategias comerciales en el mundo del negocio, para así dar a conocer la novedad principal que persigue el autor: la Mercadotecnia en la Metrología. Este análisis debe ser un punto de partida, para luego entender la filosofía del mercado científico técnico globalmente. La Metrología está en todas partes, y el hogar es el principal escenario, donde la tenemos que tener presente, pues muchas de las tareas que realizamos a diario tienen que ver con las mediciones. El objetivo esencial del autor es poner ante sus ojos una estrategia, que de alguna forma muestre el camino a seguir para un mayor ingreso, y satisfacción del cliente.

 

EUR 8,72
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Bizum Bizum
Amazon Amazon
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Contrareembolso Contrareembolso

o

Recibe como necesites

Te entregamos el pedido en la dirección que nos indiques o en un punto de entrega que elijas

detalles del producto:
  • Autor: JUAN CARLOS ALVAREZ RODRÍGUEZ
  • Tamaño: 150x210
  • N° de páginas: 112
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Ebooks vendidos: 2
  • Última actualización: 17/09/2024
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+