Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

La publicidad en campañas


• Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información
• Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política
• Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes
• Analizar las principales tendencias en publicidad política

UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política
1. Situación actual de la política
2. La propaganda
2.1. La propaganda en la comunicación política
2.2. De la propaganda a la publicidad
2.3. La publicidad diferenciada de la información
3. Marco Legal
3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos
3.2. Los debates electorales
3.3. La publicidad electoral
3.4. Ojo al futuro más inmediato
4. Características generales de la comunicación política
4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años

UD2.La publicidad política
1. Tipos de anuncios en publicidad política
2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música
2.1. El eslogan
2.1.1. Cualidades de los eslóganes
2.1.2. Características de los eslóganes
2.2. La música en campaña electoral
2.3. La importancia en color en la publicidad política
3. Los soportes en la publicidad política
3.1. Carteles y vallas publicitarias
3.2. Inserciones en prensa
3.3. Inserciones en radio
3.4. Inserciones en televisión
3.5. El mailing y el correo electrónico
3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo
3.6. Otros instrumentos publicitarios

UD3.Últimas tendencias en publicidad política
1. Introducción
2. Twitter en campaña electoral
3. Facebook en campaña electoral
4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento
5. La publicidad a través del smartphone
6. Algunos casos recientes
7. A modo de conclusión

EUR 7,28
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Bizum Bizum
Amazon Amazon
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Francisco Javier Paniagua Rojano, Noema del Rosario González Díaz
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 15/09/2024
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+