Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Dirección de Comunicaciones


• Conocer las diferentes formas de comunicación existentes

• Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes

• Profundizar en las características del proceso de comunicación.

• Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación.

• Estudiar la figura del DIRCOM.

• Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático.

• Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política.

• Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general.

UD1.Conceptos sobre comunicación

1. Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación

2. Formas de comunicación

2.1 Comunicación intrapersonal

2.2. Comunicación interpersonal

2.3. Comunicación grupal

2.4. Comunicación pública

2.5. Comunicación de masas

3. El proceso de la comunicación

3.1. Modelo de transmisión de la comunicación

3.2. Modelo de transacción de la comunicación

3.3. La comunicación como elemento de satisfacción

4. Características del proceso de comunicación

4.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto

4.2. La comunicación se aprende y es simbólica

4.3. Reglas y normas

5. Implicaciones éticas de la comunicación

6. La figura del DIRCOM en la política

UD2.Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política

1. Fuentes de la propaganda y la comunicación política

1.1. La publicidad

1.2. La política

2. Tipologías

3. Propaganda e historia

3.1. Antecedentes

4. Propaganda leninista

5.Propaganda fascista y nazi

5.1. El fascismo italiano

5.2. El nazismo

6. Segunda Guerra Mundial y guerra fría

6.1. La propaganda en la Segunda Guerra Mundial

6.2. La propaganda en la Guerra Fría

7.La era de la televisión: El advenimiento del marketing político

UD3.Elementos de la comunicación política

1. Los medios y el proceso democrático

1.1. Limitaciones

1.2. La fabricación del consenso

2. Los efectos de la comunicación política

2.1. El proceso de comunicación

2.2. La evidencia

2.3. Comportamiento electoral

2.4. Investigación experimental

3. La efectividad de la comunicación política

4. El efecto de la publicidad política

5. Comunicación política y proceso democrático

6. Los costes de las campañas de comunicación

7. La comercialización de la política

7.1. Los medios políticos

7.2. El entorno mediático

8. La democracia y los medios

9. La hegemonía de los medios

10. Comunicación política y producción de medios

UD4.La comunicación de los partidos políticos

1. La publicidad

1.1. El poder de la publicidad

1.2. Publicidad política, una propuesta de definición

1.3. Funcionamiento de los anuncios

2. Publicidad y política

2.1. El auge de la imagen

2.2. Mito y símbolo

2.3. Publicidad negativa

3. Relaciones publicas políticas

3.1. El debate político

3.2. El pseudoevento

3.3. Gestión de la imagen

3.4. Marketing político

3.5. Gestión gubernamental de la comunicación

4. Otros actores de la comunicación política

4.1. Grupos de presión

5. Guía de medios para la comunicación política

...[Leer más]
EUR 11,96
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Bizum Bizum
Amazon Amazon
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Gorka Zamarreño Aramendia
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 23/09/2024
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+