Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

SEO y SEM


Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado.
Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO.
Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web.

UD1. Posicionamiento y SEO
1. Posicionamiento web
1.1. importancia del posicionamiento
1.2. posicionamiento natural o patrocinado
1.3. palabras más buscadas
1.4. posicionamiento y marketing online
2. Posicionamiento patrocinado
2.1. aspectos del posicionamiento publicitario
2.2. comprar un anuncio
2.3. ubicación de un anuncio
2.4. creación de un anuncio
3. SEO
3.1. seccionando a los visitantes
3.2. ¿cuándo hacemos seo?
3.4. en qué se basa el seo
4. El trabajo SEO
4.1. elección de las palabras clave
4.2. lista de términos de marketing, por encuesta y populares
4.3. sacando partido a google trends

UD2. Fijando objetivos
1. Fijar objetivos
1.1. Conociendo el futuro: previsión de visitas
1.2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp
1.3. ¿dónde estamos?
1.4. Herramientas de monitorización serp
2. Fijando objetivos II
2.1. Información útil
2.2. Flash, el problema del contenido invisible
2.3. Densidad de palabra (keyword density)
2.4. Long tail, la larga cola de palabras clave
2.5. Marketing en internet
3. Fijando objetivos III
3.1. Estructurar la información
3.2. Link juice y el atributo “nofollow”
3.3. Importancia no es lo mismo que pagerank
3.4. Subdominios o carpetas
3.5. Dando nombre a las páginas
3.6. Url estáticas o dinámicas
3.7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
3.8. Reescribiendo la dirección de los enlaces
3.9. Cabecera de página
3.10. Html validado
3.11. Campos meta
3.12. Dentro de la página
3.13 organizar el contenido con titulares
3.14. Html validado

EUR 7,28
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Bizum Bizum
Amazon Amazon
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Ángela Ramirez Hauncher
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 30/09/2024
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+