La obra consiste en un libro de trabajo dividido en varias partes. El nivel es para tanto para educación especial como para educación primaria e infantil de cinco años. Esta dirigido para Acnees, refuerzo educativo, personas inmigrantes y alumnado en general. Las áreas a trabajar son Lengua y Literatura, desarrollando fonética y fonología, semántica, morfosintaxis, pragmática y lectoescritura.
En una primera parte se trabaja la lectura del poema, según el nivel de los alumnos se podran trabajar el número de versos adecuados. Según los versos que se trabajen se realizará la lectura comprensiva de los mismos. Igualmente se hace con la conciencia fonológica, trabajando las palabras vistas, para seguir con las fichas de la conciencia léxica y la semántica.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.