Piensa en algunos productos de uso cotidiano. Es muy probable que los que se te pasen por la cabeza tengan una fuerte identidad de marca. De la misma manera, en el mundo no lucrativo hay grandes marcas. Sin embargo, la mayor parte de las ONG no lo son. No son
reconocibles ni distinguibles excepto en entornos reducidos.
Ese es el poder del branding, de la construcción de una marca. Proporciona la capacidad de sobresalir del montón. Define e inspira confianza en tu producto, servicio o causa. A las empresas les ayuda a vender. A las ONG les confiere capacidad de influencia y mayor facilidad para recaudar fondos. Descubre en este informe cómo construir una imagen fuerte para obtener más ingresos e influencia.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.