Esta edición revisada y ampliada del libro del mismo título ofrece una visión general de la captación de fondos, desde sus antecedentes hasta las tendencias del momento. Hace un repaso de los principales métodos de captación de fondos privados y de las condiciones que tiene que reunir una organización para practicarla con éxito. Ofrece también pautas para escoger las tácticas más apropiadas de acuerdo con un planteamiento estratégico. Explica también las claves para llegar a la mente y al corazón de los donantes, como parte de la construcción de una marca poderosa.
Si trabajas o tienes interés en ejercer esta profesión en una asociación, una fundación, una universidad, un centro de investigación médica, un museo o cualquier otra institución sin fines de lucro, te dará las claves para una comprensión más completa de la misma.
ÍNDICE:
1. El arte de enseñar la alegría de dar
2. Los métodos más comunes
3. Fidelización e incentivación de donantes
4. Psicología del donante
5. Construir una marca para captar más fondos
6. Captar fondos con visión estratégica
Epílogo. Situación actual y perspectivas
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.