SER O NO SER HOMBRE Viaje a la esencia de la identidad masculina
Alberto Mena Godoy

El sabor de mi nombre en su boca es un diálogo a través de los poemas de Cristóbal y Candela. La autora explica la historia de cómo conoce a Cristóbal, su relación marcada por la poesía, el acompañamiento cuando él enferma y, finalmente, el difícil camino del duelo que tiene que emprender cuando él muere. Se aborda el tema del duelo desde la propia experiencia, el sufrimiento y la resiliencia. Candela comparte todo lo aprendido en este doloroso camino, desmintiendo mitos y falsas creencias y aportando todas las herramientas y recursos que le han sido útiles en su proceso de integración de la pérdida. A pesar de que el dolor esté presente en estas páginas el sentimiento que realmente subyace en todo momento es el de una hermosa historia de amor.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.