Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0080 "Organización del servicio de información turística local" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:Analizar los tipos de centros y servicios de información turística explicando su función en el sector turístico.- Diferenciar los distintos tipos de centros y servicios de información turística, explicando sus características, funciones, relaciones y dependencias orgánicas.- Estimar las funciones de los centros de información turística en el mercado turístico actual y sus relaciones con los distintos agentes turísticos.- Describir los servicios o productos que pueden prestar o gestionar los centros de información turística.- Identificar las disposiciones legales que regulan el funcionamiento de los centros y oficinas de información turística, precisando sus implicaciones.- Describir los espacios, mobiliario, equipamientos, suministros necesarios para el funcionamiento del servicio de información turística.- Identificar y describir los canales o circuitos de comunicación o distribución de la información, tanto interna como externa.- Explicar las relaciones del centro o servicio con la Administración oentidades públicas o público-privadas que lo crean o gestionan.- Especificar los criterios que marcan prioridades en la realización del trabajo en el centro o departamento y la adaptación a la imagen corporativa de la entidad.- Describir los perfiles de los trabajadores necesarios para prestar losservicios que pueden prestar o gestionar los centros de información turística.Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados.- Identificar y cumplimentar los documentos propios de un centro o servicio de información turística.- Reconocer y aplicar criterios de registro, archivo y actualización deinformación.- Elaborar ediciones turísticas sencillas sobre diferentes destinos, adaptadas a los segmentos de público más habituales.- Diseñar estrategias y procedimientos de difusión y transmisión de lainformación y de fidelización de las consultas a través de Internet.- Identificar procedimientos de control de los programas de actuaciónprevistos en los centros de información turística.- Recoger los datos necesarios para el seguimiento y control de susactividades.- En diversas situaciones prácticas de gestión de información, analizar los datos obtenidos a partir de los diferentes registros, indicadores y métodos y presentar los informes correspondientes acerca de los resultados.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.