Implantación de espacios comerciales. MF0501.
TUTOR FORMACIÓN

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0351 "Aplicaciones informáticas de la gestión comercial" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:- Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.Índice:Utilización de aplicaciones de gestión en la relación con clientes-proveedores (CRM) 51. Actualización de ficheros de información. 61.1. Clientes. 71.2. Proveedores. 91.3. Productos y servicios. 101.4. Agentes de ventas y distribución. 111.5. Empresas de la competencia. 121.6. Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros. 122. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores. 142.1. Recepción de la información-documentación. 142.2. Organización. 152.3. Digitalización de la documentación para su registro. 152.4. Registro. 162.5. Transmisión. 162.6. Búsquedas. 163. Resumen. 174. Actividades. 18Utilización de aplicaciones de gestión de almacén 201. Generar los archivos de información de existencias, materias primas, envases y embalajes y otros. 211.1. Existencias. 211.2. Materias primas. 221.3. Envases. 221.4. Embalajes y otros. 232. Sistemas de gestión informática de almacenes. 242.1. Flujo de entradas y salidas de existencias. 242.2. Traspaso de mercancías entre almacenes. 242.3. Niveles de stocks adecuados. 242.4. Realización de inventarios. 253. Resumen. 264. Actividades. 27Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación 291. Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros. 301.1. Presupuestos. 311.2. Pedidos. 311.3. Albaranes. 321.4. Facturas y otros. 331.5. Generación de facturas mediante aplicaciones informáticas. 342. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad, gestión de datos u otras. 352.1. Contabilidad. 352.2. Gestión de datos u otras. 363. Resumen. 374. Actividades. 38Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión postventa 401. Gestionar la información obtenida en la postventa. 411.1. Organización. 411.2. Registro. 421.3. Archivo. 432. Realizar acciones de fidelización. 443. Gestión de quejas y reclamaciones. 453.1. Registro. 463.2. Archivo. 474. Obtención mediante aplicaciones de gestión de informes relacionados, formularios, estadísticas y cuadros de datos. 484.1. Informes relacionados. 484.2. Formularios. 484.3. Estadísticas. 494.4. Cuadros de datos. 495. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información. 505.1. Consecuencias de su no aplicación. 505.2. Copias de seguridad. 516. Resumen. 527. Actividades. 53Glosario 55BIBLIOGRAFÍA 57
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.