Guía para ser tu propio Director de Comunicación es un manual que recoge las técnicas y herramientas que un director de comunicación emplea en la empresa para que la que trabaja y las traslada al ámbito personal con el fin de gestionar nuestra propia comunicación. Esta guía te enseñará a ser tu propia marca, a definir tu identidad, a clasificar a tus públicos y a conseguir tus objetivos. En definitiva, prepárate para ser el director de comunicación de la empresa más importante que existe: TÚ.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.