Este libro sobre Redes Sociales contiene información específica para los agentes inmobiliarios sobre cómo utilizar las redes sociales para captar clientes y captar propiedades.
Uno de los conceptos que se demuestran en este libro sobre Redes Sociales es por qué suele ser contraproducente para tu negocio inmobiliario estar en varias redes sociales al mismo tiempo. Algo que sorprende a muchos agentes inmobiliarios, pero cuando lo comprenden se dan cuenta que es una estrategia de sentido común.
El libro explica en qué redes sociales debes tener presencia, cuándo y cómo crear y mantener esa presencia. Una información que pocos agentes saben.
Este libro te ayudará a evitar errores muy comunes que comenten muchos agentes inmobiliarios en las redes sociales. Pero sobre todo este informe te ahorrará tiempo y frustraciones en tu trabajo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.