Lobjectiu daquest treball és el de tenir una eina prctica de consulta, a lhora de desenvolupar un producte audiovisual o de la imatge, per aconseguir atreure latenció del destinatari connectant el millor possible amb les seves identificacions de color.
Per això passem per un procés més o menys objectiu:
· el concepte etimològic dels colors,
· una reflexió sobre les causes que ens donen el poder associar-los amb la realitat,
· uns esquemes clars del simbolisme del color a les nacions i les religions,
· uns altres sobre el que podria considerar-se la representació dels valors personals amb els color,
· i per últim, una apèndix (recollit dInternet) que postula sobre el color en els entorns urbans i socials.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.