Este manual está dirigido a personas que quieren mejorar su capacidad de comunicación, sus habilidades estratégicas y la gestión de su propia marca personal.
Hoy en día la capacidad de comunicación se ha convertido en una materia imprescindible para desarrollarse profesionalmente y hacer prosperar a las empresas.
El mercado ha dado un giro en su orientación y hoy es más importante tener una buena comunicación con el mercado que disponer del mejor producto. O dicho de otra forma, primero se ha de oír lo que quiere y necesita el mercado para, desde este punto de partida, confeccionar el producto o servicio que pueda cubrir esas necesidades.
Este manual pretende, mediante la planificación estratégica, identificar el o los segmentos a los que queramos dirigirnos, para poder desde ahí acercar a nuestro target los servicios de la forma más efectiva posible y hacernos así un sitio en un sector determinado.
Precisamente por esta razón es tan importante que como profesional conozcas como emplear los recursos de que dispones para llegar y quedarte en la mente de tu público objetivo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.