Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y de redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y de fidelización en comunicación política
ICONO14 Asociación científica de Comunicación y Nuevas
![Libro Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y de redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y de fidelización en comunicación política, autor ICONO14 Asociación científica de Comunicación y Nuevas Libro Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y de redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y de fidelización en comunicación política, autor ICONO14 Asociación científica de Comunicación y Nuevas](https://www.bubok.es/libro/portadaLibro/250953/0.7/barack-obama-como-primer-e-president-de-la-historia-la-estrategia-de-e-mailing-y-de-redes-sociales-principales-instrumentos-de-gestion-electoral-y-de-fidelizacion-en-comunicacion-politica.webp)
Comunicación, Consumo y Cultura son tres variables que contribuyen a configurar la naturaleza del ser humano. Sólo por este motivo encontraríamos justificación para investigar cualquiera de los tres fenómenos, pero además, al menos desde nuestra perspectiva, la pertinencia del estudio se completa al ser uno de los primeros abordamientos de la cuestión desde un prisma pluridisciplinar que trascienda los estudios concretos que, en la mayoría de los casos adolecen de una miopía importante que hace que no pueda llegar a conocerse la verdadera trascendencia de la comunicación y el consumo en la configuración cultural y sustancialmente en la propia concepción de la naturaleza humana.
Comunicación, Consumo y Cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos, es un acercamiento al estudio del ser humano del inicio del milenio. Tomando como fecha de referencia este inicio del milenio y, como símbolo del nuevo tiempo la caída de las Torres Gemelas, pero teniendo en cuenta que este fenómeno no se inicia en un día concreto, sino que se fragua en la última década del siglo XX, y comienza a manifestarse en el XXI.
Con este estudio, pretendemos arrojar algo de luz sobre tres variables que condicionan la vida del ser humano. Tres variables que interactúan y se conforman mutuamente desde que el hombre es hombre y que precisamente determinan la evolución del ser humano. Desde sus deseos más básicos e instintivos a sus ambiciones más frívolas, pasan por el filtro de la comunicación que se lo presenta y desata el deseo, el consumo que se lo materializa, y la cultura que le confiere significado. Si los seres humanos tienen un triple vertiente biológica, psicológica y sociológica, las sociedades actuales se apoyan en tres soportes, la comunicación el consumo y la cultura.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.