"Naftalina: hidorcarburo sólido procedente de la hulla, muy usado como desinfectante.
Bolas de naftalina: sustancia sólida de color blanco, usada contra las polillas.
Hay viejas historias que cuentan, en voz baja, relatos oscuros; da miedo escucharlas, pero aún aterroriza más creerlas.
No estamos libres de encontrar en nuestro camino sombras del pasado, por mucho que intentemos ocultarnos de la luz del sol."
Así comienza una historia intrigante, que lleva al inspector Palacios y a su equipo a descubrir una serie de asesinatos sin sentido que parecen relacionarse con una oscura historia del pasado.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Lo mejor, sin duda, el desenlace. Cuando ya te has resignado a que esta apasionante historia va a tener un final incompleto, pendiente de una segunda parte, lees las últimas frases y logran dejar tu mente en blanco unos segundos, mientras tratas de comprender, finalmente, la realidad de algo completamente inesperado.
Esperemos que "Mortajas en el tiempo" pueda tener la calidad de la primera parte...francamente va a ser un duro reto.
Enhorabuena Javier
Bea Solaz
Felicidades Javier!! Isabel Ramón
Cristina González
!A por el segundo! Sigue así.
Fernando Cuevas