Una de las características más sobresalientes de los medios audiovisuales es su enorme capacidad para integrar recursos narrativos de cualquier tipo por medio de la articulación formal de los discursos de la imagen y el sonido.
En este libro se presentan diversas propuestas de análisis de los discursos cinematográficos, televisivos, radiofónicos y publicitarios, desde una perspectiva transversal y multidisciplinar a partir de un objeto de estudio común: la construcción narrativa audiovisual.
A partir de este planteamiento metodológico fundamental, Narrativas audiovisuales: los discursos establece dos objetivos principales:
Estudiar los discursos fílmicos, televisivos, radiofónicos y publicitarios atendiendo a sus características narrativas específicas como sistemas, medios, soportes y formatos diferenciales.
Abrir líneas de investigación para profundizar en el conocimiento de las narrativas actuales y su aplicación práctica en la creación de nuevos contenidos para los medios audiovisuales e hipermedia.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.