Cáceres. El ayer inmóvil
Carlos Maza Gómez
![Libro Cáceres. El ayer inmóvil, autor Carlos Maza Gómez Libro Cáceres. El ayer inmóvil, autor Carlos Maza Gómez](https://www.bubok.es/libro/portadaLibro/5306/0.7/caceres-el-ayer-inmovil.webp)
En 1918 tuvo lugar un robo en el Museo del Prado. Algunas piezas del Tesoro del Delfín desaparecieron o fueron despojadas de sus elementos más valiosos. Tras un comienzo donde se llegó a creer en un robo artístico perpetrado por una figura eminente de la pintura española, las sospechas se centraron en un antiguo empleado. Éste emprendió una larga huída que terminó en una mina cordobesa, donde se había refugiado. Aunque el robo fuera resuelto, las consecuencias del mismo fueron importantes: todo el equipo directivo del Museo fue sustituido atendiendo a nuevos criterios de elección que han sido válidos hasta el día de hoy, además de que la vigilancia del contenido artístico se llevara a cabo de un modo más profesional.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.