La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
El león estirado.... y sigue una serie de consideraciones que terminan abruptamente sin una explicación. Yo hubiera comenzado la frase con un "El león estaba estirado en su jaula... por ejemplo.
Porque es suyo. Suya fue la idea de prescindir de los animales y sus tan despreciables como cruelesdomadores, suya la sugerencia de unos números en los que el domador solo adiestre su capacidadcorporal, suyos los bocetos de los trajes y maquillajes para todo el elenco, suya la organización delos números y el orden en que serán ejecutados. La única idea que no procedió de él fue la música;fue Jacques, quien le propuso cambiar aquellas trompetas simplonas por un fondo musical, con másinstrumentos y composiciones mejor elaboradas que el viejo Ta-ta-ta-ra ta-ra-rá ta-ta-ra, y como
Bien, analizemos este párrafo. Comienza el hilo narrativo usando el pretérito perfecto: suya... suya..... y de repente saltamos al tiempo presente "adiestre", "serán ejecutados". E igual de repentinamente volvemos al pretérito "procedió", "fue",Aparte de esta disfunción en el tiempo verbal empleado, y pasando de largo por la estructura caótica del corredor narrativo, embarrullado de datos que hastía la lectura, me gustaría hacer referencia a la simplicidad, y no como una característica que empañe el trabajo de la autora, más bien le da un toque de ingenuidad que podría conformarse como "una característica de propiedad"- Wiskott o el idioma de la ingenuidad.