El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio la construcción de la imagen corporativa de las empresas en el espacio digital. El objetivo es presentar un modelo útil para la presentación del contenido y la forma de las páginas en el que se refleja el punto de vista de la audiencia, los diseñadores y las empresas. Además, el estudio aporta una reflexión a cerca de la huella que ha dejado el arte en el diseño gráfico, más concretamente desde el Renacimiento, y de que manera se materializa en el diseño digital actual.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.