Travesía Atlántica en un mar rompiente, el triangulo de las Bermudas
Pedro Pablo Conde Obieta
Relato de una travesía por el mare Nostrum y mar Negro a traves de los estrechos de Messina, Lepanto, Corinto, Dardanelos y Bosforo hasta Odessa en el mar Negro. Todo un acumulado de esperiencias en alta mar con tropiezos en tierra. La navegación es siempre interesante, intensa con algún problemilla, las personas lo podemos complicar.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.