Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN DIGITAL
Best seller del año

Organizaciones Exponenciales

Libro Organizaciones Exponenciales, autor Bubok Editorial
Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.
Best seller del mes

El manual definitivo del ayuno intermitente

Libro El manual definitivo del ayuno intermitente, autor Marc Romera Alvarez
Aunque parece que esté de moda hablar del ayuno intermitente, la realidad es que ayunar no resulta nada nuevo o innovador; ni para nuestras células, ni para nuestros genes. Lo llevamos arraigado en nuestro ADN. De hecho, es un hábito que como seres humanos hemos implementado durante tanto tiempo a lo largo de nuestra evolución como especie, que lo antinatural y lo que va en contra de lo que beneficia realmente a nuestra salud, a pesar de lo que predican las directrices oficiales, es no hacerlo.   A diferencia de otros libros, el Manual definitivo del ayuno intermitente pretende resumir de una manera directa y concisa los beneficios de esta práctica milenaria para nuestra salud, al mismo tiempo que aporta fuentes confiables y estudios científicos recientes que contribuyen a dar veracidad y respaldar toda la información y el conocimiento contenido en él. Además, responde de una manera amena y convincente a las dudas relacionadas con esta estrategia, protocolo u hábito   ¿Te gustaría conocer los secretos que envuelven al ayuno intermitente y le están confiriendo, cada día que pasa, una mayor fama?   ¿Te gustaría conocer la diferencia entre el ayuno intermitente y el ayuno prolongado?   ¿Te gustaría conocer cómo iniciarte en esta práctica de manera segura y cómo perpetuar sus beneficios a través de la alimentación?   ¿Te gustaría conocer por qué la autofagia (un proceso vinculado al ayuno) le sirvió al japonés Yoshinori Ohsumi para ganar el Premio Nobel en 2016?   ¿Te gustaría sentirte lleno de energía, perder peso y ganar salud de una manera fácil?   ¡Entonces no esperes más! Resuelve todas tus dudas en este fantástico libro.

Best Sellers, los libros en digital más vendidos de la editorial Bubok

Descubre cuáles son los libros en digital más vendidos de este año con este ránking de bestsellers. Los libros más leídos en todas las categorías; romántica, thriller, juvenil, novelas, libros de no ficción y mucho más que podrás encontrar aquí. La editorial Bubok se consolida como editorial para publicar un libro, sus posibilidades de difusión, los acuerdos con distribuidores, las herramientas que permiten ver las ventas en tiempo real, etc. Estos son solo unos ejemplos de autores que entre todas las opciones de editoriales para publicar un libro han elegido Bubok como compañero de viaje. Tu libro puede estar aquí también, te invitamos a formar parte de Bubok, nuestro equipo editorial estará encantado de asesorarte.

Best sellers del año

La simiente de la serpiente

La simiente de la serpiente

Este libro es la pieza que te faltaba para encajar correctamente el rompecabezas bíblico. ¿Quién es el Padre de Caín. Esto es importante, porque a medida que avanza el reloj y nos adentramos al turbulento escenario político y social de este tiempo, nos vemos con la responsabilidad de comprender mejor aquellos misterios primigenios que son difíciles de asimilar para nuestra razón, pues para entender el presente, debemos analizar minuciosamente el pasado hasta nuestros orígenes.

El manual definitivo del ayuno intermitente

El manual definitivo del ayuno intermitente

Aunque parece que esté de moda hablar del ayuno intermitente, la realidad es que ayunar no resulta nada nuevo o innovador; ni para nuestras células, ni para nuestros genes. Lo llevamos arraigado en nuestro ADN. De hecho, es un hábito que como seres humanos hemos implementado durante tanto tiempo a lo largo de nuestra evolución como especie, que lo antinatural y lo que va en contra de lo que beneficia realmente a nuestra salud, a pesar de lo que predican las directrices oficiales, es no hacerlo.   A diferencia de otros libros, el Manual definitivo del ayuno intermitente pretende resumir de una manera directa y concisa los beneficios de esta práctica milenaria para nuestra salud, al mismo tiempo que aporta fuentes confiables y estudios científicos recientes que contribuyen a dar veracidad y respaldar toda la información y el conocimiento contenido en él. Además, responde de una manera amena y convincente a las dudas relacionadas con esta estrategia, protocolo u hábito   ¿Te gustaría conocer los secretos que envuelven al ayuno intermitente y le están confiriendo, cada día que pasa, una mayor fama?   ¿Te gustaría conocer la diferencia entre el ayuno intermitente y el ayuno prolongado?   ¿Te gustaría conocer cómo iniciarte en esta práctica de manera segura y cómo perpetuar sus beneficios a través de la alimentación?   ¿Te gustaría conocer por qué la autofagia (un proceso vinculado al ayuno) le sirvió al japonés Yoshinori Ohsumi para ganar el Premio Nobel en 2016?   ¿Te gustaría sentirte lleno de energía, perder peso y ganar salud de una manera fácil?   ¡Entonces no esperes más! Resuelve todas tus dudas en este fantástico libro.

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Manual práctico sobre estrategias de implementación de tu Marca Personal en el mercado, orientado a emprendedores, CEOs y aquellas personas que quieran sacar el máximo partido a su talento. "Rubén ha desarrollado un método muy efectivo para potenciar la marca personal. Consigue que cada persona pueda desarrollar sus fortalezas y convertirlas en una empresa rentable." - Pilar Jericó, Empresaria, Conferenciante y Escritora. Convierte tu Marca Personal en un negocio rentable. En este momento te estarás preguntando:¿Cómo conseguir más ingresos dedicándome a mi pasión?¿Cuál es la manera de sacar mayor potencial a mi imagen y comunicación?¿De qué manera podría ofrecer nuevos productos y servicios con un público que esté deseando comprar? Si te ves reflejado, entonces, El Poder de tu Marca Personales para ti. El libro es un viaje a través de una metodología práctica y te dará las claves para generar ingresos con aquello que te hace único y puedes ofrecer al mercado. El poder de tu marca personal te enseñará cómo:• Encontrar tu propósito vital para ponerlo al servicio de los demás. • Construir los pilares de tu Marca Personal posicionándote como autoridad y generando una comunidad de seguidores.• Ser la opción preferida del mercado en tu sector.• Convertir tu Marca Personal en una empresa rentable.• En definitiva: crear tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Sobre el autor Rubén Martín, empresario con más de 16 años de experiencia, conferenciante, formador y uno de los mayores referentes en España en cuanto a Marca Personal. Trabaja en la marca de escritores, deportistas y personajes públicos de primer nivel ayudando a mejorar sus resultados. Se considera producto de su propio producto al crear un negocio rentable a través de su Marca Personal, empezando desde cero. Actualmente es uno de los grandes divulgadores de Marca Personal con miles de seguidores en sus redes y constantes apariciones en medios de comunicación. Testimonio de lectores"Lectura muy recomendable para aquellos que quieran aprender a monetizar y optimizar su marca personal, llevándola al siguiente nivel. Sólo apto para valientes que quieran realmente despegar". - Laura López Basulto. Cofundadora de InfluSpeakers "He podido experimentar todas esas herramientas que se exponen en el libro en mi persona y la mejora en mis habilidades. Sencillamente excelente, limpio, claro y definido". Héctor J. Stezano Colares, Consultoría y formación en Ventas. "El libro es un viaje fascinante en el proceso de creación de una marca personal. Rubén Martín nos acompaña desde su experiencia para que el camino sea fácil y no nos asuste demasiado mirar hacia adentro.". Manuela Ortiz, Asesora y formadora en Comunicación.  

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

Dos reconocidos asesores de inversión y autores del bestseller The Great Reckoning muestran tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación frente a los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que avanzamos hacia el próximo siglo. El Individuo Soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la siguiente fase de la civilización occidental. Pocos observadores de finales del siglo xx toman tan proféticamente el pulso del realineamiento político y económico global que marca el comienzo del nuevo milenio como lo hacen James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg. El Martes Negro confirmó la audaz predicción que hicieron del desastre en Wall Street en Blood in the Streets. En su bestseller siguiente, The Great Reckoning, publicado pocas semanas antes del intento de golpe de Estado contra Gorbachov, analizaron el colapso inminente de la Unión Soviética y predijeron la guerra civil en Yugoslavia y otros eventos que han estado entre los acontecimientos más importantes de los últimos años. En The Sovereign Individual, Davidson y Rees-Mogg exploran la mayor transición económica y política en siglos: el cambio de una sociedad industrial a una sociedad basada en la información. Esta transición, que han denominado «la cuarta etapa de la sociedad humana», liberará a los individuos como nunca, alterando irrevocablemente el poder del gobierno. Este libro excepcional reemplazará las falsas esperanzas y ficciones con una nueva comprensión y claros valores.

El highlander y el demonio español

El highlander y el demonio español

Escocia, 1330. Dos espíritus indomables pertenecientes a diferentes épocas se encuentran por mediación de  un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policía española del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan más poderoso de las Highlands. El carácter, intrepidez, valentía y belleza de la joven no dejarán indiferente al magnifico guerrero.¿Podrán los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazón

ANÁLISIS FODA O DAFO

ANÁLISIS FODA O DAFO

En este libro se realiza una novedosa aproximación teórico-práctica a la herramienta de marketing estratégico más conocida en el mundo: El Análisis FODA o DAFO. David Sánchez Huerta ofrece al lector las claves y las pautas para que las empresas apliquen y encuentren la estrategia más adecuada según el momento, pero también va más allá, y explica la utilidad de esta herramienta tiene fuera del ámbito profesional. El autor muestra de forma práctica el uso de esta herramienta aplicándola en nueve empresas de primer nivel (Apple, Nike, Google, McDonalds, Facebook, Amazon, Spotify, Coca-Cola y Netflix). Esta obra está llamada a convertirse en un libro de cabecera para estudiantes de todo tipo que quieren ahondar en el conocimiento de esta herramienta, para empresarios o empleados que quieren saber cómo utilizarla ante un desafío profesional, e incluso puede ser de gran utilidad para particulares que quiere abordar de una manera estructurada y racional situaciones de ámbito personal.

Despega tu inglés FOREVER

Despega tu inglés FOREVER

Despega tu Inglés Forever es el primer libro escrito por Ester Martínez. Una obra en la que el objetivo es aprender inglés pero con una nueva metodología en la que la mentalidad lo es todo. El objetivo de la autora es ayudarte a derribar las barreras mentales que te hacen pensar que tú no vas a ser capaz. Una vez que estás preparado para el cambio, conseguirás hablar inglés de forma fluida en tres veces menos tiempo que con un método tradicional. Por las aulas de Inglés Forever ya han pasado más de 4000 personas para aprender inglés y desenvolverse con éxito en todo tipo de situaciones de la vida cotidiana. Ahora, con Despega tu inglés Forever podrás encontrar recopilada toda la metodología creada y desarrollada por Ester Martínez tanto en sus escuelas de inglés como en sus cursos online.

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para [...]

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para [...]

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.En este  libro aprenderás  paso a  paso a  generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.

Finanzas descentralizadas para inquietos

Finanzas descentralizadas para inquietos

¿Es posible vivir sin bancos en países desarrollados? ¿Podemos crear nuestros propios productos financieros, obteniendo atractivas rentabilidades? ¿Debemos centrar nuestro patrimonio y en definitiva nuestra economía alrededor de las Finanzas Descentralizadas, en Blockchain? ¿Qué riesgos (y oportunidades) conllevan estas decisiones?   A todas estas preguntas trataremos de hallar respuestas en este libro. Nosotros te daremos las herramientas y tuyas serán las conclusiones. Pero lo que parece evidente es que el mundo ha cambiado y, como aquella canción de ‘El canto del loco’, ya nada volverá a ser como antes.   Ahora es el mejor momento para que empieces a coger las riendas de tus finanzas con las DeFi, y aprendas a desarrollar todo un mundo de productos financieros que te ayudarán, en el largo plazo, a ser más libre.

Neuromarketing gastronómico - La práctica de la venta [...]

Neuromarketing gastronómico - La práctica de la venta [...]

¿Crees que nuestras decisiones como consumidores son fruto de la casualidad? A simple vista puede parecer que el neuromarketing es un concepto complejo solo apto para grandes especialistas en estrategia y herramientas abrumadoras. ¿Y si dijéramos que todos aplicamos los fundamentos de esta técnica a diario? Los colores, las texturas; ese olor que nos evoca aquel plato que cocinaba nuestra abuela los domingos, esa decoración que nos transporta a aquella imagen de nuestros sueños... Esas sensaciones, esas emociones que se despiertan en nosotros, ¿tienen precio? ¿O tienen valor? Neuromarketing gastronómico es un libro práctico dirigido a aquellos propietarios, empresarios o directores que necesiten potenciar cualquier establecimiento de restauración. A través del estudio sobre el funcionamiento del cerebro emocional y de multitud de ejemplos reales, el autor nos irá guiando de una forma sencilla hacia la comprensión de las estrategias y, con ello, a la consecución de nuestros objetivos como empresa: el aumento de la facturación y la rentabilidad de nuestro negocio.
Best sellers del mes

Organizaciones Exponenciales

Organizaciones Exponenciales

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

El manual de la cronobiología y los ritmos circadianos

El manual de la cronobiología y los ritmos circadianos

Dormir es una necesidad fisiológica tan primitiva, básica e imprescindible en el marco de la salud como comer o beber. Sin embargo, pese a que muchos son conocedores de la importancia de un buen descanso, según muestran las estadísticas, más del 45 % de la población mundial tiene problemas con el sueño.    Aproximadamente 12 millones de españoles se despiertan cada día con la sensación de no haber tenido un sueño reparador y, de ellos, más de 4 millones padecen algún tipo de trastorno crónico o grave del sueño.   Lo que muchos desconocen es que los trastornos de sueño tienen mucho que ver con el desequilibrio de los ritmos circadianos; los ciclos de cambios biológicos que se suceden en un tiempo aproximado de 24 horas y que vienen regulados por nuestros relojes biológicos y la presencia de estímulos como la luz, el horario de ingestas o los cambios en la temperatura corporal.   Ahora, déjame hacerte unas preguntas:   ¿Eres incapaz de dormir profundamente y del tirón más de 8 horas? ¿Te sientes cansado desde primera hora de la mañana hasta que te acuestas? ¿Trasnochas cada día frente al televisor viendo tu serie favorita en Netflix? ¿Eres incapaz de rendir cognitivamente o tener energía sin recurrir al café? ¿Te cuesta perder peso?   Si contestas afirmativamente a alguna de ellas, entonces este es el libro que necesitas.

La simiente de la serpiente

La simiente de la serpiente

Este libro es la pieza que te faltaba para encajar correctamente el rompecabezas bíblico. ¿Quién es el Padre de Caín. Esto es importante, porque a medida que avanza el reloj y nos adentramos al turbulento escenario político y social de este tiempo, nos vemos con la responsabilidad de comprender mejor aquellos misterios primigenios que son difíciles de asimilar para nuestra razón, pues para entender el presente, debemos analizar minuciosamente el pasado hasta nuestros orígenes.

Quiero brillar en el cielo

Quiero brillar en el cielo

Lucía es una estrella de mar que sueña con poder ser una de las estrellas que brillan cada noche en el cielo. Como ella no sabe la forma de llegar hasta allí, pide ayuda a sus amigos. ¿Lograrán conseguirlo Quiero brillar en el cielo nos cuenta una bonita historia sobre la amistad y el valor de sentirse único y especial.

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para [...]

MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para [...]

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.En este  libro aprenderás  paso a  paso a  generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

Dos reconocidos asesores de inversión y autores del bestseller The Great Reckoning muestran tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación frente a los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que avanzamos hacia el próximo siglo. El Individuo Soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la siguiente fase de la civilización occidental. Pocos observadores de finales del siglo xx toman tan proféticamente el pulso del realineamiento político y económico global que marca el comienzo del nuevo milenio como lo hacen James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg. El Martes Negro confirmó la audaz predicción que hicieron del desastre en Wall Street en Blood in the Streets. En su bestseller siguiente, The Great Reckoning, publicado pocas semanas antes del intento de golpe de Estado contra Gorbachov, analizaron el colapso inminente de la Unión Soviética y predijeron la guerra civil en Yugoslavia y otros eventos que han estado entre los acontecimientos más importantes de los últimos años. En The Sovereign Individual, Davidson y Rees-Mogg exploran la mayor transición económica y política en siglos: el cambio de una sociedad industrial a una sociedad basada en la información. Esta transición, que han denominado «la cuarta etapa de la sociedad humana», liberará a los individuos como nunca, alterando irrevocablemente el poder del gobierno. Este libro excepcional reemplazará las falsas esperanzas y ficciones con una nueva comprensión y claros valores.

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Manual práctico sobre estrategias de implementación de tu Marca Personal en el mercado, orientado a emprendedores, CEOs y aquellas personas que quieran sacar el máximo partido a su talento. "Rubén ha desarrollado un método muy efectivo para potenciar la marca personal. Consigue que cada persona pueda desarrollar sus fortalezas y convertirlas en una empresa rentable." - Pilar Jericó, Empresaria, Conferenciante y Escritora. Convierte tu Marca Personal en un negocio rentable. En este momento te estarás preguntando:¿Cómo conseguir más ingresos dedicándome a mi pasión?¿Cuál es la manera de sacar mayor potencial a mi imagen y comunicación?¿De qué manera podría ofrecer nuevos productos y servicios con un público que esté deseando comprar? Si te ves reflejado, entonces, El Poder de tu Marca Personales para ti. El libro es un viaje a través de una metodología práctica y te dará las claves para generar ingresos con aquello que te hace único y puedes ofrecer al mercado. El poder de tu marca personal te enseñará cómo:• Encontrar tu propósito vital para ponerlo al servicio de los demás. • Construir los pilares de tu Marca Personal posicionándote como autoridad y generando una comunidad de seguidores.• Ser la opción preferida del mercado en tu sector.• Convertir tu Marca Personal en una empresa rentable.• En definitiva: crear tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Sobre el autor Rubén Martín, empresario con más de 16 años de experiencia, conferenciante, formador y uno de los mayores referentes en España en cuanto a Marca Personal. Trabaja en la marca de escritores, deportistas y personajes públicos de primer nivel ayudando a mejorar sus resultados. Se considera producto de su propio producto al crear un negocio rentable a través de su Marca Personal, empezando desde cero. Actualmente es uno de los grandes divulgadores de Marca Personal con miles de seguidores en sus redes y constantes apariciones en medios de comunicación. Testimonio de lectores"Lectura muy recomendable para aquellos que quieran aprender a monetizar y optimizar su marca personal, llevándola al siguiente nivel. Sólo apto para valientes que quieran realmente despegar". - Laura López Basulto. Cofundadora de InfluSpeakers "He podido experimentar todas esas herramientas que se exponen en el libro en mi persona y la mejora en mis habilidades. Sencillamente excelente, limpio, claro y definido". Héctor J. Stezano Colares, Consultoría y formación en Ventas. "El libro es un viaje fascinante en el proceso de creación de una marca personal. Rubén Martín nos acompaña desde su experiencia para que el camino sea fácil y no nos asuste demasiado mirar hacia adentro.". Manuela Ortiz, Asesora y formadora en Comunicación.  

Mucho más que madres

Mucho más que madres

¿Cansada de andar como «pollo sin cabeza»? Corriendo para llegar a todo pero con la sensación de no llegar a nada. Hijos, pareja, trabajo, amigos, estudios, proyectos personales… ¿Cómo equilibrarlo todo? En esta guía práctica hallarás las fórmulas que cualquier persona puede aplicar en el día a día, para organizarse mejor en las tres áreas: personal, familiar y laboral. Sin tener que irte a vivir a un monasterio tibetano ni que tu vida salte por los aires. Aprende estos recursos que te ayudarán a gestionar el tiempo, para disfrutar de todos tus roles, sintiéndote libre y feliz.

Hielo y Fuego

Hielo y Fuego

¿Qué puede llevar a una joven capaz a aceptar un trabajo por debajo de sus posibilidades? Kayley es periodista, de esas que se arriesgan para conseguir un reportaje increíble, sea en una zona de guerra o en cualquier otro lugar. Pero también es impulsiva y eso le ha costado un despido, puede que una demanda. Ahora tiene que reconvertir su vida, vivir en casa de su primo y buscar otro trabajo, aunque sea en una revista de cotilleos. Mientras tanto, se topa con un atractivo desconocido, por el que siente una gran atracción sexual. Parece el hombre perfecto para ella. Por temas laborales, la dueña de la revista, una ejecutiva algo caprichosa, decide realizar un evento en una isla paradisiaca, donde Kayley hará las entrevistas y su primo, el reportaje fotográfico. Claro que ella no espera encontrar al hombre que la lleva a tocar el cielo en la cama y menos, que sea quién es. Un secuestro, un viaje, un encuentro y un accidente determinarán el futuro de la joven, que tomará una gran decisión que la marcará para siempre. ¿Se dejará arrastrar  hacia un amor improbable o decidirá vivir la vida por sí sola? Descúbrelo en esta apasionada novela romántica con un punto de pasión, de la best seller Anne Aband, ganadora del premio literario romántico Bubok en 2018.

ANÁLISIS FODA O DAFO

ANÁLISIS FODA O DAFO

En este libro se realiza una novedosa aproximación teórico-práctica a la herramienta de marketing estratégico más conocida en el mundo: El Análisis FODA o DAFO. David Sánchez Huerta ofrece al lector las claves y las pautas para que las empresas apliquen y encuentren la estrategia más adecuada según el momento, pero también va más allá, y explica la utilidad de esta herramienta tiene fuera del ámbito profesional. El autor muestra de forma práctica el uso de esta herramienta aplicándola en nueve empresas de primer nivel (Apple, Nike, Google, McDonalds, Facebook, Amazon, Spotify, Coca-Cola y Netflix). Esta obra está llamada a convertirse en un libro de cabecera para estudiantes de todo tipo que quieren ahondar en el conocimiento de esta herramienta, para empresarios o empleados que quieren saber cómo utilizarla ante un desafío profesional, e incluso puede ser de gran utilidad para particulares que quiere abordar de una manera estructurada y racional situaciones de ámbito personal.