Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010

SEGUIMIENTO VOTACIONES CIVILIZADAS

9 de Septiembre de 2010 a las 21:59
Aquí está el hilo en cuestión, pondré los títulos para que todos los sepáis, LOS VOTOS POR PRIVADO A MI MENDA LERENDA. Cuando vaya subiendo los recuentos no aparecerán los títulos si no la correspondiente clave de color junto a los puntos que le corresponden. ¿Está claro? PD. Aclaraciones en el hilo de comentarios pre. Gracias.

EL POZO QUE SIGUE MIRANDO
LOS AIITAS
EL LEGADO DEL OCASO
ATOLLADERO
CIVILIZADOS
BUSCANDO SU DESTINO
LA BITÁCORA DE MEDUSA
VERANO DE 1988
LA LÍNEA
EL GRILLO EN EL PIE
UN VIEJO NUEVO MUNDO
DEBERÍA ESTAR MATANDO VIKINGOS
LA INAUGURACIÓN


nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 23:55
cita de IndianaVelarde
cita de lapoeta Buenas noches. Estooo... acabo de mandarle mis votos a Indiana. Me ha dicho que no tiene problema... pero que no los añadirá hasta que no pida disculpas publicamente por mi detestable comportamiento.... cuando quité mi relato de la pasada edición. Lo admito, fue una indisposición por mi parte. El comentario hecho por LaSacra me hizo reflexionar, recientemente he participado en elconcurso de micros y tal... bueno, pues eso, que pido disculpas.
Bueno, yo no sé si en funciones de Maestro de Ceremonias estoy en condiciones de negar o denegar la participación de un usuario que ya lo hizo en otras ocasiones (hay que tener en cuenta que rehusó a participar en la anterior de forma voluntaria...). No obstante, y en aras (que bien suena eso) de una pulcritud exquisita durante mi mandato, ya que no has presentado relato (entiendo que no es condición sienecunon.. o como se diga) creo preferible que dado que estás en posesión de las claves de la cuenta, participes en la próxima edición a modo de penitencia... entonces, digo yo, serás bienvenida por todos (supongo). De momento, y salvo que reciba una avalancha de críticas por mi decisión, digo que: DEBO DENEGAR Y DENIEGO EL DERECHO A VOTO DE LAPOETA EN ESTA EDICIÓN, A MODO DE PURGA POR SU DETESTABLE ACTUACIÓN Y POSTERIORES COMENTARIOS. ¡Ahí va eso!
No sé poner lo de Orson Welles aplaudiendo pero, sin saber muy bien de qué va esto: ¡Ole tus cojones! Gran párrafo sinecuonon o eso que pusiste.

Heil Indiana!
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 0:06
Hay que reconocer que no le falta más que el látigo y la chica. Quizás tu chica hace versos: no la castigues mucho.



Ahora en serio: ¿por qué no tiramos palante todos juntos en unión?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 0:10
Bueno, yo estoy a lo que digais... dejad por aquí vuestras opiniones y hasta mañana. LA DECISIÓN FINAL, MUAJJJJJJJAAAAA
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 0:16
Hombre, yo no me enteré de qué pasó exactamente, que me pilló entrando por la puerta como quien dice, pero no sé, habiéndose disculpado, creo que podría darse el tema por zanjado (que rima) y que vote o participe a su gusto, como todos ;D
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 9:36
QUINTO SEGUIMIENTO. 10 VOTANTES (TRES DE ELLOS NO PARTICIPANTES)

27            VIOLETA
24            NARANJITA
22            NEGRO
22            ROSITA
17            PISTACHO
12            BLANCO
11             NAZARENO
6              ROJO
3              BEIGE
3              CAQUI
2              GRIS
1              PÚRPURA
0              EL RESTO
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 9:56
Bueno, quedan cinco participantes por votar. Me temo que nos queda por delante un finde de tensa espera, dado lo apretado de la cabeza. Próximo recuentos... ¿cuál sería la mejor manera de preservar la limpieza?
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 10:19
Tres no participantes... Eso es un éxito. La siguiente edición pasaremos de los 15 relatos.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 14:21
SEXTO SEGUIMIENTO. 12 VOTANTES (TRES DE ELLOS NO PARTICIPANTES)

33            VIOLETA
30            ROSITA
24            NARANJITA
24            NEGRO
18            NAZARENO
17            PISTACHO
15            BLANCO
6              ROJO
5              GRIS
4              CAQUI
3              BEIGE
1              PURPUEREO
0              EL RESTO

Ya queda menos, mañana me marcho por ahí a las 10,00, procuraré estar de vuelta sobre las 20,00 para recontar lo que quede. Quedan cuatro participantes más los que se sumen a las votaciones -PD. Finalmente añadí los votos de Lapoeta.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 8:59

Bueno, han votado dos más, en teoría sólo quedan dos participantes.... no haré más actualizaciones, esta noche.... LA SOLUCIÓN FINAL.


EPTIMO SEGUIMIENTO. 15 VOTANTES (CUATRO DE ELLOS NO PARTICIPANTES)
46            VIOLETA
37            ROSITA
31            NARANJITA
30            NEGRO
25            NAZARENO
21            PISTACHO
16            BLANCO
6              ROJO
5              GRIS
4              CAQUI
3              BEIGE
1              PURPUEREO
0              EL RESTO

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 11:31
Una auditoría, necesitamos una auditoría externa.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 11:31

Porque en realidad han votado 3 (en la anterior eran 12 los votantes). 


Bueno, aquí ya está casi todo el pescado vendido. Lo único, el tercer puesto...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 18:51
sólo por amenizar esto...

Es curioso como rosita ha ido reuniendo puntos de sus compinches. Por aquí huele a tongo. Creo que los colores sin presencia en el arcoiris se han agrupado misteriosamente como las moscas. Sí, las moscas. Acaso no os habéis fijado en como se frotan las manos. Algo tramarán... (únete al grupo oficial de facebook que yo no tengo)
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 19:47
Niente preocupariiii, tuto controlato. Esta todo bien, creo. Al menos a mi las cuentas me salen, sumando los puntos, me salen con relación a los que han votado... de todas formas, publicaré un post con los votos de todos, si hay dudas tendréis material con el que entreteneros... muajjjaaaajjaaaaaa, ya queda menos para soltar el cetro, muajjjajaaajaaa. PD. Este sistema de votación no es apto para MDC ocupados. Advertencia.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 19:47

Gracias por hacer perder gracieta, si la tuvo alguna vez, que nunca lo sabremos, al post que acabo de editar. Ergo, tampoco éste tiene sentido.¡ Plof!



carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 19:52
Perdone, serñor Nosebundos ¿de verdad es ese su nombre? Lo que yo digo es que su ego es tan grande y pesado que me sorprende que no tenga sus propios satélites. A mí el sr rosita no me impresiona lo más mínimo. Si fuera el turquesa sería distinto, no le voy a mentir
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 19:54
cita de carlosaribau Perdone, serñor Nosebundos ¿de verdad es ese su nombre? Lo que yo digo es que su ego es tan grande y pesado que me sorprende que no tenga sus propios satélites. A mí el sr rosita no me impresiona lo más mínimo. Si fuera el turquesa sería distinto, no le voy a mentir
... tam, tam, tam llegan los tambores de guerra a bubok.... tam, tam, tam...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 20:00
por suerte seguí un curso avanzado de contraestocada. No me asusta
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 20:02

Veo que ha aprendido con el mejor y que atendió en clase, pero ningún maestro enseña todo lo que sabes, ¿o no ha visto pelis de kung-fu?


Wuuuuaaaaaaah!!
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 20:04
cita de nosebundos Gracias por hacer perder gracieta, si la tuvo alguna vez, que nunca lo sabremos, al post que acabo de editar. Ergo, tampoco éste tiene sentido.¡ Plof!


déjeme que cite a un grupo de nuestro pais:

y si te piensas echar atrás,
tienes muchas huellas que borrar.

Heroes del silencio

Nunca imaginé que fuera de los que borran sus huellas. Suficiente le debe costar dejar alguna
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 20:06
cita de nosebundos Veo que ha aprendido con el mejor y que atendió en clase, pero ningún maestro enseña todo lo que sabes, ¿o no ha visto pelis de kung-fu?

Wuuuuaaaaaaah!!
Me subestimó querido maestro. No deja de cometer una y otra vez el mismo error.
1 2 3 4 5