Calendario 24 / febrero / 2009 Cantidad de comentario 13 Comentarios

En vista de las múltiples peticiones que hemos recibido al respecto, en Bubok hemos decidido poner a vuestro servicio una línea de atención telefónica.

Desde ahora todas vuestras consultas, peticiones y/o sugerencias  serán atendidas en el momento y a viva voz. De momento el horario de atención será sólo de 10.00 a 14.00 horas, más adelante intentaremos ampliarlo.

El número de contacto es el 91 290 44 90. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

13 Comentarios para “Ya tenemos teléfono de atención”
  1. bubok
    Gloria

    Gracias, Bubok, era algo necesario tener otra vía de contacto con vosotros.

    Gloria

  2. bubok
    Lucía

    Estamos de acuerdo contigo, Gloria, en que en algunas ocasiones es necesario este tipo de atención. Ya está listo. Un saludo!

  3. bubok
    Pepe

    Hola, acabo de comprar un libro en vuestra tienda, soy un comprador habitual a través de Internet y he de decir que no estoy satisfecho con la experiencia por los siguientes motivos:

    El sistema de compra no es compatible con mi navegador Mozilla Firefox y he tenido que usar el Internet Explorer.

    Habéis marcado por mi la casilla de +2€ de seguro, deberíais dejar que el consumidor marque las casillas que desee.

    Me habéis cobrado por realizar el pago a través de Paypal y no me habéis informado hasta haber realizado el pago.

    Espero que mi crítica os sirva para mejorar.

    Saludos!!

  4. bubok
    bubok

    Hola Pepe:

    Desconocemos por qué has tenido problemas con Mozilla pero nuestro sistema de compra está optimizado para todos los navegadores.

    Sobre el seguro de envío, efectivamente está marcada pero el comprador puede elegir libremente si eliminarlo sin ningún problema.

    Al elegir Paypal como método de pago, antes de confirmar el pago, se detalla la comisión de Paypal, así como los impuestos aplicados y los gastos de envío.

    Agradecemos mucho tu comentario,
    Saludos.
    Equipo Bubok

  5. bubok
    Julia

    He realizado una compra de un libros en formato PDF pero el link de descarga no llega, llamo al teléfono de atención y es imposible, imagino que sigue siendo el mismo horario, pero me han hecho el cargo y no llega el link, que entiendo que debería ser algo casi instantaneo.

  6. bubok
    bubok

    Hola Julia, escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto para que podamos ver qué ha ocurrido con tu enlace de descarga. Un saludo del equipo Bubok.

  7. bubok
    Jose S

    Con fecha 27/08/15 hice un pedido pero cometí un error, eligiendo un libro en lugar de otro. Les envié un correo electrónico informandolos antes de que pedido se enviara pero no me han contestado y el pedio sigue adelante.
    Llevo 5 días intentando hablar por teléfono al 912904490 con resultado negativo. Solo salta un contestador automático diciendo que estan todo el rato ocupados.
    Necesito que me den una solución.
    Gracias.

  8. bubok
    bubok

    Buenos días, Jose, por favor, envía un correo a [email protected] indicando el número de tu pedido para que podamos ver qué puede hacerse. Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 18:30 y por supuesto puedes telefonearnos si lo prefieres.
    Disculpas y un salduo del Equipo Bubok.

  9. bubok
    federico B

    Hace una semana que he comprado un ebook
    «El libro de la paella valenciana/arroces alicantinos, me han cobrado el pago pero ningun email con enlace o fichero pdf intento llamar al telefono de atencion al cliente pero nadie contesta a cualquiera hora que sea, he mandado un email ayer a [email protected] y aun sigo si respuesta.
    Me gustaria una solucion rapida
    Gracias

  10. bubok
    bubok

    Buenos días Federico,
    Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando en ello. Recibirás una respuesta próximamente. En cualquier caso, te recomendamos que chequees tu carpeta de spamp si no lo has hecho ya, para verificar que el mail de descargarga no fue a parar allí. Gracias y un saludo.

  11. bubok
    federico B

    Efectivamente el correo se encontraba en la carpeta de los spam, carpeta que no suelo verificar jejje…
    El libro es estupendo 🙂
    Muxas gracias por vuestra rapida intervencion
    Saludos

  12. bubok
    Mercedes

    Buenas tardes:
    Me pongo en contacto con ustedes para comentarles mi mala experiencia con el servicio de transporte (celeritas)que me deberian entregar el libro que compre hace. Unos 15 dias, segun ellos vinieron a entregarmelo y es mentira porque yo estuve en casa todo el dia, pues les llame y me dijeron que venian hoy por la mañana y despues de estar esperando aqui no ha benido nadie, estoy harta de tener que estar llamando yo para que lo traigan y encima tener que acabar pagando yo el transporte, estoy muy decepcionada con la compra, no creo que vuelva a repetir.

  13. bubok
    bubok

    Hola, Mercedes:

    Lo mejor es que nos escribas directamente a nosotros para que gestionemos esta incidencia con la mensajería. Escríbenos a [email protected] indicando tu pedido y lo solucionaremos.
    Te pedimos disculpas por las molestias.
    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad