Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido. Estas cookies son necesarias para el buen funcionamiento de la web y no se pueden desactivar.
Cookie |
Tipo |
Duración |
Descripción |
sessid |
0 |
12 meses |
Permite a la plataforma de Bubok almacenar la información relacionada con la sesión abierta del usuario |
mostrarsabiasqueids |
0 |
12 meses |
Permite a la plataforma de Bubok controlar información importarte para mostrar a cada usuario, con el fin de mejorar la experiencia dentro del sitio |
ultimoslibros |
0 |
5 días |
Permite a la plataforma de Bubok controlar información relevante a los últimos libros vendidos dentro de la librería de Bubok |
popup_contacto_bubok |
0 |
24 meses |
Permite a la plataforma de Bubok controlar la visibilidad del formulario de contacto flotante, con el fin de mejorar la experiencia de usuario dentro del sitio |
Gracias, Bubok, era algo necesario tener otra vía de contacto con vosotros.
Gloria
Estamos de acuerdo contigo, Gloria, en que en algunas ocasiones es necesario este tipo de atención. Ya está listo. Un saludo!
Hola, acabo de comprar un libro en vuestra tienda, soy un comprador habitual a través de Internet y he de decir que no estoy satisfecho con la experiencia por los siguientes motivos:
El sistema de compra no es compatible con mi navegador Mozilla Firefox y he tenido que usar el Internet Explorer.
Habéis marcado por mi la casilla de +2€ de seguro, deberíais dejar que el consumidor marque las casillas que desee.
Me habéis cobrado por realizar el pago a través de Paypal y no me habéis informado hasta haber realizado el pago.
Espero que mi crítica os sirva para mejorar.
Saludos!!
Hola Pepe:
Desconocemos por qué has tenido problemas con Mozilla pero nuestro sistema de compra está optimizado para todos los navegadores.
Sobre el seguro de envío, efectivamente está marcada pero el comprador puede elegir libremente si eliminarlo sin ningún problema.
Al elegir Paypal como método de pago, antes de confirmar el pago, se detalla la comisión de Paypal, así como los impuestos aplicados y los gastos de envío.
Agradecemos mucho tu comentario,
Saludos.
Equipo Bubok
He realizado una compra de un libros en formato PDF pero el link de descarga no llega, llamo al teléfono de atención y es imposible, imagino que sigue siendo el mismo horario, pero me han hecho el cargo y no llega el link, que entiendo que debería ser algo casi instantaneo.
Hola Julia, escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto para que podamos ver qué ha ocurrido con tu enlace de descarga. Un saludo del equipo Bubok.
Con fecha 27/08/15 hice un pedido pero cometí un error, eligiendo un libro en lugar de otro. Les envié un correo electrónico informandolos antes de que pedido se enviara pero no me han contestado y el pedio sigue adelante.
Llevo 5 días intentando hablar por teléfono al 912904490 con resultado negativo. Solo salta un contestador automático diciendo que estan todo el rato ocupados.
Necesito que me den una solución.
Gracias.
Buenos días, Jose, por favor, envía un correo a [email protected] indicando el número de tu pedido para que podamos ver qué puede hacerse. Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 18:30 y por supuesto puedes telefonearnos si lo prefieres.
Disculpas y un salduo del Equipo Bubok.
Hace una semana que he comprado un ebook
«El libro de la paella valenciana/arroces alicantinos, me han cobrado el pago pero ningun email con enlace o fichero pdf intento llamar al telefono de atencion al cliente pero nadie contesta a cualquiera hora que sea, he mandado un email ayer a [email protected] y aun sigo si respuesta.
Me gustaria una solucion rapida
Gracias
Buenos días Federico,
Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando en ello. Recibirás una respuesta próximamente. En cualquier caso, te recomendamos que chequees tu carpeta de spamp si no lo has hecho ya, para verificar que el mail de descargarga no fue a parar allí. Gracias y un saludo.
Efectivamente el correo se encontraba en la carpeta de los spam, carpeta que no suelo verificar jejje…
El libro es estupendo 🙂
Muxas gracias por vuestra rapida intervencion
Saludos
Buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes para comentarles mi mala experiencia con el servicio de transporte (celeritas)que me deberian entregar el libro que compre hace. Unos 15 dias, segun ellos vinieron a entregarmelo y es mentira porque yo estuve en casa todo el dia, pues les llame y me dijeron que venian hoy por la mañana y despues de estar esperando aqui no ha benido nadie, estoy harta de tener que estar llamando yo para que lo traigan y encima tener que acabar pagando yo el transporte, estoy muy decepcionada con la compra, no creo que vuelva a repetir.
Hola, Mercedes:
Lo mejor es que nos escribas directamente a nosotros para que gestionemos esta incidencia con la mensajería. Escríbenos a [email protected] indicando tu pedido y lo solucionaremos.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo,