La escritora Marta Monaj ha logrado sorprendernos gratamente con el diseño de una página web dedicada al libro que ha publicado con Bubok: Analfabetos. Por ese motivo, hemos decidido incluirla en nuestro blog, para elogiar su capacidad creativa y, al mismo tiempo, seguir dando ideas de promoción a todos vosotros, autores de Bubok, que aún no os habeis decidido por la mejor forma de publicitar vuestra obra.No ha utilizado un formato complicado, al contrario, ha seguido líneas muy sencillas que tal parecen sacadas del paint. ¡Para complicada ya está la trama de la novela!
Esto demuestra que no hay que ser expertos diseñadores gráficos ni informáticos para hacer algo creativo que pueda impulsar las ventas de nuestro libro. Queda claro que basta con tener una buena idea, una forma original de expresar algo para que llegue hondo al público.
Os habéis olvidado de apuntar que la web es muy divertida. Me he reído un buen rato con ella. 🙂
La verdad es que a nosotros también nos lo ha parecido. Lo que se saca de esto es que toda idea es buena, así que ánimo y a promocionar.
Un abrazo 😀
Imaginación al poder!!!
Gracias por citar la web en el blog!
Si el sistema no tiene tiempo para deternerse en las hormiguitas, tendremos que inventar nuevas formas para que nos vean!
ánimo para todos!!!
Ya había visto esa web, me pareció francamente deliciosa, muy divertida y original.
Cuanta razón tienes, Marta!! Nos alegramos mucho de que te guste, Javi.
Un abrazo!!
Me ha encantado la originalidad de la web. 🙂
Donde se ponga la creatividad que se quite el presupuesto.
Enhorabuena Marta !!!!!
Pere
Gracias, Pere, por compartir las alegrías! Un abrazo.