Calendario 11 / noviembre / 2008 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Esta es una noticia que probablemente todos los escritores de Bubok estábais esperando: Saud el Leopardo ya está a la venta a través de internet en la Casa del Libro.

¿Qué en realidad no os hace tanta ilusión porque preferiríais que fuese vuestra obra la que se vendiera allí? De acuerdo, pero es que debéis tener en cuenta que una carrera se empieza dando un primer paso, y eso es lo que hemos hecho.

Como siempre os decimos, todas nuestras acciones y decisiones están tomadas pensando en vosotros. Nuestro crecimiento es algo por lo que siempre trabajamos, porque implica también vuestro crecimiento. Y un ejemplo claro es este: aunque sea una obra de Alberto Vázquez Figueroa nos acerca un paso más a que en un futuro sean las vuestras las que formen parte de esa librería, y de muchas otras.

3 Comentarios para “Saud el Leopardo, en la Casa del Libro”
  1. bubok
    MA Martinez

    Una gran noticia. Mi agradecimiento a Alberto Vázquez Figueroa por darnos su apoyo.

    Un saludo,
    MA

  2. bubok
    Lorena

    Pues, felicidades por haber conseguido tal logro… por que yo intenté colar mi libro por ahi,… y la verdad es que son bastante cerraditos. Deberían ser mas abiertos y vender libros de más editoriales. Y como decía «MA» gracias a Alberto por brindarnos su apoyo.

  3. bubok
    Lucía

    MA: gracias a tí por tenerlo en cuenta 😉
    Lorena: desde Bubok lo intentaremos fervientemente. A ver si sale bien.
    Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad