Desde hoy, Bubok integra Amazon Pay en sus formas de pago. Prácticamente la totalidad de los usuarios de e-commerce está registrado en Amazon y compra habitualmente en esta plataforma.
El departamento de desarrollo de Bubok ha trabajado durante las últimas semanas para ofrecer a sus clientes este nuevo método de pago que ya utilizan empresas como Burger King, Hoteles Meliá o la marca de calzado Gioseppo. Nuestro objetivo es ofrecerle a los autores y lectores de Bubok la mayor comodidad posible a la hora de realizar sus compras.

Ventajas de pagar con Amazon Pay
Al elegir Amazon Pay para abonar tu compra, las formas de pago y direcciones de entrega que has indicado en Amazon, aparecerán en Bubok. De esta forma, el usuario no tendrá que volver a escribir donde quiere que enviemos su paquete y meter otra vez los números de su tarjeta. En solo unos segundos, podrá terminar su pedido.
Hoy en día, millones de compradores en todo el mundo utilizan Amazon Pay para pagar sus compras. Este método es totalmente gratuito, basta con tener una cuenta abierta en Amazon.
Las compras, protegidas con Amazon Pay
Bubok enviará tu pedido una vez hayas realizado el pago. En el improbable caso de que se presentase algún inconveniente con tu pedido, siempre podrás recurrir a Garantía de la A a la Z de Amazon Pay. Ellos garantizan la calidad del producto y la entrega puntual del mismo.
Por supuesto, nuestro departamento de atención al cliente también está a disposición de todos los usuarios de Bubok.
Otras formas de pago de Bubok
Si no tienes cuenta de Amazon o no quieres usarlo, también puedes abonar tus compras usando tu tarjeta de crédito o débito (protegiendo la compra a través de pago seguro de la banca electrónica), con Paypal, transferencia bancaria, MultySafe Pay o, incluso, un giro postal.