Calendario 14 / febrero / 2022 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Sería imposible encontrar mejor día que hoy, 14 de febrero, para anunciar una novedad de nuestro sello romántico Kamadeva: Soy Evan, de la best seller Iris Boo. Pocas autoras pueden decir que tienen a más de 3000 seguidores esperando por su novela. ¡Hoy por fin pueden conseguirla!

Para celebrar que Soy Evan ha visto la luz, os dejamos esta reseña de la también súper ventas Anne Aband que ha hecho sobre la obra.

Soy Evan

 

Soy Evan: El segundo de la serie Elementos

 

Leer a Iris Boo es toda una experiencia. Tras terminarme la saga Vasiliev Origins, me enfrenté a la novela Soy Agua, la primera de la serie Elementos. Y, justo ahora, acabo de leer Soy Evan, la segunda de la dicha serie.

Aquí, encontramos una trama completamente distinta. Ya no hay mafiosos rusos sino una chica de Santander que no tiene ni idea de quién es. Un hombre atractivo que la sigue, que la encuentra y que la venera como si fuera una diosa, lo que, a una chica actual que trabaja en un hospital, le choca muchísimo.

Poco a poco  -e intento no hacer spoiler- la trama se complica. Ella, por supuesto, no es quién cree ser y él debe llevarla a un oráculo, una mujer adivina que les dirá los pasos siguientes.

Pero hay fuerzas oscuras que desean lo que ella tiene. No quiero contar más porque vale la pena sorprenderse con lo que pasa.

En la segunda parte, vemos el punto de vista del guerrero, de Evan. La autora nos lleva de la mano hasta esos tiempos antiguos en los que habitó, cómo se conocieron el grupo y qué supuso para él su relación con la ninfa de las aguas.

 

Lo que te hace sentir Iris Boo

Lo que sientes cuando lees ambas historias es un carrusel de emociones. La confusión de Viky, el despertar a su verdadero Ser, la adoración de Evan y de sus compañeros, el amor romántico, las persecuciones, la lucha contra aquellos que desean aprovecharse… y todo aderezado con un condimento de magia y espiritualidad, aunque lo más importante de esta novela es el amor entre Evan y Viky.

La tercera novela de la serie, Incompatibles, de la que conozco un poquito, nos dará un vuelco más porque la protagonista femenina es una mujer muy poderosa en la magia y el protagonista masculino nos va a fascinar por su atractivo y su lado oscuro.

En resumen, he disfrutado mucho leyendo Soy Agua y Soy Evan, sus historias son diferentes, pero la pluma de Iris siempre te hace pasar un gran momento. Los he devorado rápido, además no son muy largos y no hay texto que sobre, al contrario, tiene acción y emoción a partes iguales. Es cierto que todo lo que suene a romance con un toque de magia me encanta, pero creo que podría apostar por cualquier libro de Iris, porque acertaría sin duda.

 

Esperamos que os guste esta recomendación y le déis una oportunidad a Soy Evan. Podéis conseguir la novela en cualquier plataforma digital o librería física y, por supuesto, en Bubok

¡Feliz lectura romántica! ¡Feliz día del amor!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad