Ya queda muy poco para disfrutar de un merecido veraneo. Algunos ya estarán dándonos envidia a todos. A otros aún nos quedan unos días para comenzar a descansar.
Cuando lleguéis a vuestro lugar de descanso, os encontraréis de nuevo con familiares, viejos amigos y un montón de caras conocidas. Gente a la que contaréis, sin prisa, todo lo que habéis hecho desde la última vez que os visteis. Trabajo, estudios, anécdotas, tu nuevo libro…. ¡TU NUEVO LIBRO! Todo el mundo te pregunta por él. Amigos, conocidos, familiares, el librero de todos los veranos… Seguro que esa situación os suena.
En Bubok también queremos tomar vacaciones. Y también lo harán las imprentas con las que trabajamos. Por eso, si tenéis pensado hacer algún pedido, anticipadlo todo lo que podáis. De esta forma vuestros lectores veraniegos tendrán a su disposición un ejemplar. ¡Y os podéis dar el lujazo de firmarlos!
Y ya sabéis que podemos entregar en cualquier lugar de España, por lo que recibiréis vuestros ejemplares en vuestro lugar de vacaciones, que bastante equipaje llevamos todos encima. Sólo tenéis que especificarnos la dirección de entrega a la hora de cursar el pedido.
Un saludo y feliz verano de parte de todo el equipo de Bubok.