El equipo de Bubok va a aprovechar los meses de verano para mejorar y renovar algunas de las secciones de la plataforma que necesitan un cambio. La mayoría de las secciones de la página web mantienen el aspecto original desde que Bubok se lanzara en abril de 2008, exceptuando la página principal que la modificamos por completo en abril de 2009.
Desde hace unos meses hemos hecho mucha investigación de qué cosas pensáis que debemos de cambiar del actual sistema de publicación de libros y la plataforma Bubok. Ha habido todo tipo de comentarios relacionados con el aspecto de la web: la imagen de la librería, las páginas de autor, las fichas de los libros, los foros y los acabados de los libros.
Nuestro compromiso con vostros nos obliga a trabajar duro este verano para ir haciendo cambios que tendrán un impacto muy positivo en vosotros como escritores, para que vuestros libros publicados y vuestros perfiles tengan una mayor visibilidad.
Recordad que no nos vamos de vacaciones así que podéis seguir publicando vuestros libros y consultando cualquier duda que tengáis a nuestro equipo de soporte.
¡Feliz verano!
El Equipo Bubok
Suena bien que dediquéis parte de las vacaciones -las noches, después de… las noches- a cambiar el futuro. Nadie ha estado en él, aún, pero se le anticipa con entusiasmo.
Feliz verano y gracias por lo que aportáis a tantas personas. Incluso gratis.
Saludos
Hola a quien lo reciba, pero he pedido explicaciones sobre un valor ridículo que aparece en mi cuenta por la venta de un libro de mi autoría.Ese valor sea como fuera es imposible porque mi libro entró en sistema de librería y se me pidió que adecuara el valor de ganancia para que diera margen. Es más hice un pedido, que confirma que ese no es el valor. Hace día que pido explicaciones y nadie ha tenido la gentileza. Si es un error o equivocación de impresión , no pasa nada. Todos nos equivocamos. Pero solucionar los malentendidos debe hacerce con premura.Saludos.
Gracias por tu comentario, Gustavo. Un saludo.
Hola Iori:
No sé si te refieres a algún mensaje que hayas enviado a [email protected] o algún problema que hayas tenido. La contestación a veces puede alargarse por motivo de volumen o quizá ahora que es la época de verano.
Un saludo
Hola Daniel:
El mail al que debes dirigirte para este tipo de comentario es [email protected]. De esta forma las personas de soporte pueden verlo. Hemos reenviado tu comentario para ver qué ha podido ocurrir.
Un saludo