Este año, a la hora de crear nuestra agenda, hemos pensado en personalización, en opciones infinitas. El resultado te lo presentamos en este post: la Agenda Libre, una agenda perpetua pensada para adaptarse a tu estilo de vida.
¿Por qué Agenda Libre? Porque algunos años empiezan en septiembre, otros en enero y la mayoría cuando cada uno de nosotros lo decide. La Agenda Libre te permite comenzar a utilizarla cuando tú quieras, sin desperdiciar páginas ya marcadas con fechas en las que no le darás uso. El tiempo que la agenda te acompañe dependerá de cuánto la utilices.
¿Cómo funciona? Muy sencillo. Podrás planificarte a tu ritmo con ayuda de las diferentes secciones que hemos preparado para ti:
–Páginas diarias para organizarte. Escribe la fecha y tu objetivo, las tareas pendientes y cualquier anotación.
–12 calendarios mensuales libres a doble página, para tener una visión global. Tú eliges qué meses completar y de qué año.
-Calendarios 2017, 2018 y 2019… ¡Por si se alarga el uso de tu agenda!
-Espacio para notas en las páginas finales.
-Sección de libros leídos, prestados y lista de deseos, para que la lectura forme también parte de tu día a día.
-Encuadernación anillada para un uso más manejable.
Una de nuestras funcionalidades favoritas es que puedes personalizar tu agenda de varias maneras diferentes.
Si tu libro está editado en el tamaño 15×21, podrás imprimirla con su portada. Para conseguirla, simplemente entra en tu perfil de autor y solicítala para el libro que prefieras. Te la enviaremos a la dirección que nos indiques en menos de diez días.
Si prefieres hacer un regalo, puedes colocar esa foto tan especial en la portada y regalarle la agenda a quien tú quieras… O encargar una para ti. Prueba con nuestro simulador para ver el resultado.
Y si te gusta la portada que hemos ideado, solo tienes que encargar la tuya en este enlace.
Esperamos que te haya gustado este post. Si finalmente te decides a hacerte con tu agenda perpetua, no dudes en escribirnos y mandarnos alguna fotografía sobre cómo has decidido usarla.
¡Hasta pronto!