Nos complace compartir con vosotros que Bubok ha sido reconocida con el premio Emprendedor XXI de la Comunidad de Madrid en la cuarta edición de estos galardones.
Se trata de un premio creado con el fin de identificar y distinguir a las empresas innovadoras de reciente creación que demuestren un mayor potencial de crecimiento. El premio está promovido por la Caixa y se co-otorga junto a ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.) adscrita al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa. En total, 45 empresas madrileñas se han presentado a esta cuarta edición del premio Emprendedor XXI. Nos llena de orgullo y satisfacción haber sido elegidos entre los finalistas de esta primera fase de la competición, en la que se eligen los ganadores de cada Comunidad Autónoma.
Una vez que finalice esta primera fase del concurso, que tendrá lugar en los meses de abril, mayo y junio en las distintas comunidades autónomas, se celebrará la segunda ronda. En esta segunda fase, un comité técnico valorará cada proyecto empresarial y seleccionará a los 5 finalistas. Los seleccionados tendrán que defender su candidatura frente a un jurado para alzarse como ganadores nacionales.
Comentaros que la fase final se celebrará en junio en Barcelona, coincidiendo con BIZ BCN, semana mundial de la emprendeduría y la innovación, así que estad pendientes porque os mantendremos informados.
Estamos contentos de que un proyecto como Bubok sea distinguido con un premio de estas características y aunque nos ilusiona la fase nacional, ya nos sentimos orgullosos al haber sido elegidos en esta primera etapa autonómica.
Para nosotros este es un logro de Bubok y de todas las personas que lo hacen posible. No nos olvidamos que sin la confianza de los miles de autores que han publicado y publican con nosotros, y sin los lectores que compran sus libros aquí, esto no sería posible. Una vez más, gracias a todos.
Este novo método de expressão da palavra escrita é o mais avançado do mundo!
Parabens Espanha!