La autopublicación permite tener mayor control sobre la obra publicada, pero también exige una gran implicación para la promoción por parte del autor. Para dar más herramientas en este campo a nuestros queridos escritores, en Bubok ofrecemos la posibilidad de crear prácticas agendas con la portada de sus ejemplares. Cada vez que un lector entra en nuestra web para ver un libro, le mostramos un enlace para solicitar la agenda con la misma portada:
Llevar siempre encima la agenda y procurar que lo hagan también tus amigos y familiares es una práctica forma de hacer publicidad de tu libro. Y, naturalmente, conviene realizar desde redes una llamada a la acción a los lectores ofreciéndoles la posibilidad de, por solo 9 euros (IVA incluido), añadir la agenda al pedido del libro.
La agenda que se adapta al usuario
Para facilitar su venta, hemos diseñado una agenda libre. Libre porque ofrece la posibilidad de que el usuario empiece a usarla cuando quiera y tome notas en ella solo los días que quiera o necesite, sin tener que desperdiciar páginas que no va a usar. Nuestra agenda está maquetada dejando espacios para que se escriba en un casillero la fecha del día que se desee agendar.
Las 360 páginas que componen la agenda incluyen espacio para incluir los datos de la persona propietaria, a lo que siguen dos páginas con el calendario del año en curso y del siguiente. Para anotar en formato mes, ofrecemos doce dobles páginas. A estas les siguen 312 páginas sencillas dedicadas a un solo día. Finalmente, espacio para notas y, naturalmente, para apuntar datos sobre libros.
Y por si queréis enseñar a vuestros lectores cómo es la agenda, os dejamos unas imágenes que puedan ayudaros a promocionar su venta.